Las propicias mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Drhaegar

Yo solo escucho Nintendocore o Punk a 8 bits.

1 respuesta
Gory

#5460 mejor tio mejor si no quieres que te sangren los oidos

pd: buenos dias mundo

G

#5461 ¿Nintendocore? WTF is this?

A

manteneos gordos

spoiler
1 respuesta
Eristoff

Esos ahi!!

1
B

#5464 Y yo que tengo pescao para comer, te odio.

1 respuesta
A

pescao ehhh xd

1 1 respuesta
G

#5466 Pensaba que eras más de pescado que de carne.

1 minuto para viktowned

B

#5467 ...

No me hagas hablar xD

1
Gory

Para comer Revuelto de verduras con huevo un poco pan y coca cola ( : como me va a estar y para la cena un poco pan con atun (: y porque no tengo helados >.<

1 respuesta
xXxHarlockxX

Vaya día hoy, vamos a morir todos.

B

#5470 Ya no hace tiempo de helados eh

Oh, he chapado!

3
centu

Trancazo a tope, cada vez que toso pienso que son mis ultimos segundos en este mundo.

Y trabajando.

2 respuestas
Spank

Hoy puede ser un gran día.

1 respuesta
Oboro

centu bienvenido al mundo del ebola, cuando quedamos para toser gente

1 respuesta
B

Mañana es vieeeeeeeeeeeeeeeernes :D:D:D

#5474 tell me

#5473 no se lo pegaras a thor, no? xDD no estás tomando nada?

2 respuestas
centu

#5475 yo si tuviera el ebola compraria un camion de botellas de agua, escupiria en cada una de ellas y las regalaria todas al dia siguiente.

#5476 thor es muy sano, nunca esta malo. Estoy tomando agua, el mejor medicamento.

2 respuestas
Gory

#5473 Frenador cuanto antes ! XD

pd : bon dia todos/as

1 respuesta
B

#5477 en serio no tomes nada mas? :/

1 respuesta
Spank

#5477 Yo ayer me pegué un corte con el cuchillo en el dedo gordo que no te quiero ni contar. Los hombres de las mañanas vamos muriendo poco a poco.

#5476 sensaciones

1 respuesta
centu

#5478 no hay ningun medicamento que cure el resfriado

#5479 a ver si te crees que los hombres del norte somos duros solo por estar al norte de africa.

#5480 hay que prestar atencion cuando usamos el cuchillo spunk. Un primo mio casi se muere desangrado por un despiste asi. Tuvieron que operarle para coserle una vena dentro de la mano.

2 respuestas
Gory

#5481 yo no suelo resfriarme la verdad y si lo cojo casi no lo suelto en todo el invierno XD

pero el frenador se supone que lo frena si lo tomas a tiempo no lo cura si llegas tarde claro esta

el fluimucil ami me va de puta madre por si tienes congestión de mocos y tal

lo mejor es sudar como un pollo XD remedio de la botica de la abuela xD

1 respuesta
B

El martes empiezan a poner la vacuna de la gripe

centu

#5482 no, lo de frenadol y frenar solo es un truco de publicidad.

El flumucil va bien para los mocos. Normalmente empiezo por nariz, baja a garganta y termina en pecho.

Pero esta vez a pasado directamente a garganta y a partirme el pecho cada vez que toso.

1 respuesta
Oboro

El frenadol aparte de ser una estafa jode más que cura.

Lo de centu es reposo y aguantar, todo lo demás que se tome es placebo.

No hay que drogarse tan fácilmente que luego pasa factura

1 respuesta
Spank

#5481 Yo estaba cortando pimiento para la comida de hoy y no me corté exactamente. Se me escapó el cuchillo y me hizo la penetrada en el dedo gordo de la mano izquierda. Me entró como 3 cm en la carne al lado de la uña xD

B

hasta mañanaaa

centu

Y esperate que en dos meses no sacaran la vacuna contra el ebola como hicieron con la gripe aviar, la del cerdo, la h1n5 esa...

La llevan clara.

1 respuesta
Gory

#5484 muy cierto yo por eso no tomo nada tampoco cuando enfermo solo me pongo a sudar como un cerdo y duchas calientes, como te dije antes el fluimucil va que te cagas para los mocos si lo quieres evitar por unas horas por ejemplo a la hora de dormir para dormir bien es mano de santo y mas si lo tienes en el pecho XD

#5485 muy cierto y mas ahora que se toma mas por capsula que eso jode el estomago que da gusto

1 respuesta
fonsy1

Buenos días a todos, ya ha empezado el otoño primer día de lluvia y atascazo

Tema cerrado