Las propicias mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

centu

#9148 consiste en no follar

1 respuesta
Estelle

Pelo largo, rubio y barba/perilla.

YO YA.

A

#9109 ais estoy sintiendo cosas... entre las piernas :qq:

1 1 respuesta
JoSeTTo

Pelo largo, negro y bigote+perilla, casi.

1 2 respuestas
B

Virginia plx que eres menor.

LimPollbrow

#9150 Pelo largo no,corto o calvo. y barbas,muchas barbas :qq:

#9151 Ya lo se,lo que pasa es que no comprendo como alguien puede no follar por elección propia :S Si es lo mejor,me pasaría el día follando

G

#9150 #9148 Fácil, nunca he sido de ligar con gente random una noche y tampoco me salía novia. Al final mis dos mejores amigos cortaron tras 5 o 6 años de relación y ella me convenció para ser follamigos (Cosa que llevando 3 años sin follar y sabiendo que mi amigo también lo haría si fuera la situación inversa, no le costó demasiado).

1 respuesta
LimPollbrow

#9153 hhahahahahahahahaaha

1
Estelle

Me pasaría el día follando con alguien que merezca la pena. En Barcelona no hay de eso, parece ser.

#9154 Sólo me he tirado a un rubio, puta bhida.

Y a un pelirrojo.

1 respuesta
MTX_Anubis

3 años no es nada

Yo llevo 29 :(

2 respuestas
LimPollbrow

#9159 Pues eso sí,depende con quien.

Rurik

yo me follaría a un dibujo japones si pudiese.

Oculus rift no puedo esperarte...

benjajim

Estoy en ese punto en que dudo entre cortarlo cortisimo o dejarme pelanas y ver hasta qué punto lo puedo dominar. Pero no me decido, puta vida tete.

#9157 Pero tres años colega. en ese punto aunque no seas de ligar una noche yo ya estaria afilando hasta mis arpones para ballenas orcos.

#9160 Fake :cool:

1 respuesta
G

#9160 Se entiende llevar sin follar a que al menos hubo una primera vez. Si no has follado nunca no lo echas tanto de menos xD

Rethenyk

Follar está overrated. Pagaría por volver a ser virgen.

1 respuesta
benjajim

#9165

Sexo Oral >>>>> Follar

2 1 respuesta
Rurik

follar implica estar con alguien en 3d y todo el mundo sabe que lo 3d es una mierda.

2 1 respuesta
koalas

Propicios buenos dias buen pueblo de mediavida!

Tengo un dilema, mi jefa quiere que haga unas horas extras que debo la.semana que viene

Trabajo de 6 a 2 sin parar y luego quieren que trabaje en una urbanizacion nose de que de 5 a 8 para saldar dichas horas no son muchas. Deberia quejarme? No puedo hacer dichas horas en el mismo trabajo antes que hacerme ir a mi casa y volver a trabajar?

LimPollbrow

#9166 las dos cosas van mejor juntas...ehem

3
Estelle

No puedo hablar de sexo mientras mi gata me mira poniéndose panza arriba para que le de amor.

Pero sexo oral >>>>>>>>>>>>>

G

#9163 Es que eso de ligar no va conmigo no sé... No me atrae la idea.

Ahora mismo teniendo la follamiga no disponible, preferiría tirar de una página de estas que quedas directamente para follar con alguien sin compromiso y que sea lo que sea, a salir por ahí e intentar ligarme a alguna que esté bien rica.

2 respuestas
Rethenyk

#9167 Oye, te meto eh.

1 respuesta
JoSeTTo

Fecundo lo del sexo oral >>>>>>>

centu

Sexo oral.

Dar o recibir?

2 respuestas
vene-nemesis

#9154 ese josepo!

1 respuesta
Estelle

Dar >>>>>>>

1 1 respuesta
Rurik

#9172 ¿Q-que me quieres meter? BAKA

G

#9174 Las dos al mismo tiempo. Sino diría que me gusta más dar.

1
abath666

Dar y recibir. 69 >>>> all

JoSeTTo

#9175 esi llocu

Soy ese pero más Aesthetic

Tema cerrado