Las propicias mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

G

#10226 Punto para el ninja entonces. Siempre tendrá las de ganar alguien sobrio.

1 respuesta
mikail

#10225 ahora voy a comer, pero esta conversación no ha acabado. Quiero coach de cócteles, es más, cenas de 4 con mis conquistas para que sea más fácil impresionarla.

1 respuesta
Tabike

#10217 Perdona ninjas > piratas y de lejos

1 1 respuesta
JoSeTTo

¿Gangplank > Zed?

1 respuesta
Rethenyk

#10233 Ni de blas. Y lo sabes.

1
marveen

Ninjas > Piratas

Solo hay que ver como está el gangplank comparado con el OP del Zed

1
Gory

#10231 mentira alguien borracho no siente dolor asta el dia siguiente XD

y ahi tienes las peliculas de los chinos borrachos haciendo kun-fu como esquivan y pegan XD

Rurik

#10234 cuando me vas a subir a plata ? :no:

XarevoK

Luffy > Naruto

2
G

Pero Zed no es ninja, ¿no? Ninja son Kennen, Akali y Shen, Zed es un exiliado.

O eso creo vaya.

1 respuesta
Oboro

#10153 Para mi eres una niña, no tienes nada de mujer, lo siento, esto iba para mujeres. Vuelve con 18 para darte por aludida :(

#10161 Obviamente hablo de servidores de mi idioma. No hablo de $$$ de por medio y demás.

Tampoco fuimos hardcores ni conocidos, pero en mi pequeña guild nunca nos ganó ni en dps ni en hps ningún top con tier6 (fue el máximo que llegue a ver diria), yendo nosotros con t4 y t5 XD

Perdón por la tardanza , fui a comprar

AikonCWD

#10232 Eso mejor lo hablas con la jefa (silvia). Pero de mientras puedo enseñarte lo que quieras sobre cocteles. El del otro día que viste es una versión modificada del Monkey Gland (Glande de Mono) al que añadí zumo de zanahoria. Estaba de muerte :qq:

Leos

Me he perdido que estaba programando alguien me encarrila en el tema actual?

JoSeTTo

¿Te puedes quitar la ulti de Zed con la W de Gangplank?

Pregunta seria

1 respuesta
Gory

jue jue

Spank

Dios bendiga los guisantes con jamón.

abath666

Estabamos hablando de tetas grandes. Vuelvo y hablais de ninjas vs piratas?

Pero que coño????

1
Gory

ahora hablamos de coños

con pelo o sin pelo

2 respuestas
Spank

#10244 Gangplank's Remove Scurvy only frees you from crowd-controlling debuffs. Zed's Death Mark is a different sort of debuff that only QSS removes (last I checked).

vene-nemesis

Sin pelo o con un bigotillo muy sutil.

G

#10248 Depende, si es pa follar me da igual, si espera sexo oral ya puede ir a por la guillette.

1 respuesta
marveen

#10240 Energía = ninja y punto

1 1 respuesta
Oboro

Sin pelo se come mejor y suele estar más rico.

Aunque hace años recuerdo un amigo que decia que con pelo maslemolaba porque le ahcia cosquillitas en el pene XDDDDDDDDDDD.

Aunque al final con el calentón da igual

Rethenyk

Pero los piratas molan más que los ninjas... Son más carismáticos. :qq:

G

#10252 Leesinga pls

Gory

#10251 puede ser una linea sutil de pelito a lo bigote que eso no molesta para oral XD no estamos hablando de un jardin que estamos ya con un pie en el 2015 eso quien lo lleve folla poco o es una/o descuidado/a XD

1 respuesta
Estelle

Me retiro a cocinar comida thai
Besis

1 respuesta
Oboro

Pregunta seria, os depilais las pelotas y el tronco del pene los que tengais pelos? Porque mucho pedir depilación femenina pero luego la mayoría vais con los bosquimanos

6 respuestas
Leos

Preferiblemente sin pelo pero a un chochete pocas veces le hago ascos

G

#10256 Hay de todo, he visto ya un par de selvas tropicales con civilizaciones propias en la edad de hierro.

#10258 Yo pregunto, si me lo piden o me apetece, si. Pero no suele ser el caso. De todos modos me ha pasado que me afeité del todo y seguía habiendo pelos y fue porque los pelos que se suelen quedar pegados son los de las piernas o cercanos al ombligo y no los de los huevos precisamente.

Tema cerrado