Las propicias mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Estelle

#11427 22, 23 este domingo :qq:
#11428 y ganado.
#11425 Holis vene :3

3 respuestas
abath666

Ni pakis, ni moros, ni gitanos, ni judios. Ensucian nuestra sangre y nuestra raza. XD

1 respuesta
vene-nemesis

#11431 holis wapi

1 respuesta
G

#11431 No se hable más, dime como de rocoso he de estar para ganarme tu amor y la posesión de tus tierras y ganados y me pongo a ello.

1 respuesta
thecaballero

olaqtal

¿No hay ningún hilo sobre el Hive abierto, o estoy topens? Es una red social para compartir archivos y si llegas a los 100 amigos tienes el premium gratis. Lo que suben y hacen público luego puedes verlo/escucharlo en stream o descargartelo sin cap de velocidad. No estaría mal montarse algo por aquí.

LaChilvy

#11432 hail!

1 respuesta
Mynkon

He desayunado como una cerda y os voy a vomitar encima :<

3 respuestas
AikonCWD

#11431 Ooooh, felicidades, no sabia que fueras tan jovencita!.

1 respuesta
LaChilvy

#11437 que agradable XDDD

G

#11437 A mi en un plato por favor. Que no me gusta comer del suelo o de la ropa.

benjajim

#11437

AikonCWD

Como se llama la parafilia por la que se obtiene placer sexual con vómitos?

3 respuestas
Estelle

#11434 ya he unido reino con mi cuerpoescombro (Aclis tq) pero te puedo adoptar.

#11438 soy una enana xD en todos los sentidos. Pero tengo dos trabajos y coche asegurado, soy un futuro buen partido. Gracias :qq:

#11433 que tal corazón, cómo te trata la mañana

3 respuestas
LaChilvy

#11442 potafilia

1
abath666

#11436 En serio, a mi no me molestan siempre y cuando esten a lo suyo. Y no molesten a los demas. Eso si, si me pongo en modo racista.... me quedaria solo.

2 respuestas
LaChilvy

#11445 a mi lo que me molesta todo el tema delincuencia, ayudas hacia esa gentuza etc...

1 respuesta
abath666

#11442 Emetofilia o vomerofilia.

#11446 Cuando curraba en el gobierno vasco, casi todo dios que pedia casa y ayudas eran inmigrantes y gitanos.

1 respuesta
vene-nemesis

#11443 todo bonito, mirando a ver si consigo ofertas de trabajo, y tú?

1 respuesta
A

#11442 putoascofilia

AikonCWD

#11443 sii, te recuerdo de las kdds, eras bastante bajita.

LaChilvy

#11447 no me cuentes nada en serio, no quiero entrar en modo rage xddd

Estelle

#11448 vengo de currar y de casi asesinar a 3 japos en un cruce, todo correcto :3

Suerte con la búsqueda \o/

En mi familia tenemos un amigo que es un alto cargo de los mossos y xDDDDDD, es un ascazo el chanchulleo que de llevan con los putos ladrones de mierda, qué asco nen.

1 1 respuesta
benjajim

#11445 ¿que esten a lo suyo? El problema es que no están. Borrachos, ladrones, violadores, maltratadores, asesinatos, ajustes de cuentas, bandas, negocios fraudulentos, estafas, atracos, falta de higiene, falta de respeto, ayudas a ellos por encima del español, situaciones de vergüenza ajena en la seguridad social que nuestros abuelos han pagado y ahora ellos exigen mas que el español, subvenciones, ayudas, pisos gratis ... .

Arcadas ya da a lo que se está llegando con los inmigrantes en España.

1 respuesta
abath666

#11453 Lo se, no es la primera vez que le metemos una paliza a un moro por robar algo en la zona donde salgo de fiesta.

Mynkon

A larkk le acaban de dejar tiradísimo para una entrevista :_____

1 respuesta
G

#11443 Me vale, mientras me mantengas _

Estelle

Wtf, yo no soy española y por eso mo tengo derecho a ayudas ni subvenciones? Y mira que llevo currando desde los 17.

(No he pedido nunca ninguna ayuda)

3 respuestas
vene-nemesis

#11455 que ha pasado?

1 respuesta
Drhaegar

pfff... miércoles ya, y encima hoy tengo clase a las 15:30.

1 respuesta
AikonCWD

#11457 estelle, ilegal, salta la valla (baya/vaya)

Tema cerrado