Las propicias mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

marveen

#15719 como nacido en París pero viviendo aquí 10 años

1 respuesta
LaChilvy

#15721 no sabia yo eso... un parisino... por qué coño te degradaste viniendo a vivir a españa? xdd

1 respuesta
marveen

No os dais cuenta del asco que da vivir en Paris xdd

Aqui estamos en la mierda pero por lo menos es mas agradable el clima y tengo la playa

centu

#15720 si todo el trabajo esta hecho puedes repasarlo y entonces disfrutar un poco de tu ventana particular llamada internet.

#15722 pero tu has visto como esta francia? Eso es la capital del multiculturalismo. Menudo estercolero han montado alli.

1 respuesta
LaChilvy

#15724 me la pela, simplemente por su sueldo minimo me iba a vivir pero ya xd

1 respuesta
centu

Pero que vas a hacer al otro lado de los pirineos? Si llamas a tu madre todos dias.

suggus

#15725 no te dejes llevar por los sueldos mínimos, que en Holanda también hay un sueldo mínimo bastante alto pero luego bien que nos clavan con impuestos y alquileres desorbitados xd.

1 respuesta
centu

El españolito medio piensa que en europa atan los perros con longanizas.

1
LaChilvy

#15727 vives en holanda?

no nos digas lo que cobras please, no queremos odiarte.

1 respuesta
Oboro

Ojito que dice el líder que fue objetor de conciencia para no hacer la mili pero que ahora se ha dado cuenta de que el ejercito es necesario.

NOVEDÁ

2 respuestas
LaChilvy

Oboro y su cruzada contra pablemos xdd

centu

Yo tengo una amiga ingeniera en alemania y cobra bastante bien. Pero solo piensa en volver. Que si que cobra mucho mas alli, pero entre impuestos, vivienda y tener toda la gente aqui...

#15730 lo que se le ponen los huevos de corbata solo de pensar en tenerlos en contra.

MTX_Anubis

#15730 Hombre la gente cambia de opinión con la experiencia y a medida que pasan los años.

Y no es una defensa a Pablo si no a que tu opinión puede cambiar a lo largo de tu vida, lo contrario, en fin, dice mucho de uno xD.

1 respuesta
suggus

#15729 te vuelvo a decir lo mismo xd. El sueldo muy bonito, pero los impuestos, seguro médico, alquiler, agua, luz y gas también. Que ojo, yo me iba a ir de Valencia igual, pero con las cosas un poco mejor te lo llegas a pensar.

Por cierto que buena está la hija de mi jefe y una chica que acabo de ver por primera vez en la oficina xd.

Oboro

#15733 sisi pero que me sorprende que precisamente diga eso que no es que le vaya a dar muchos votos XDD.

centu
NSFW
InFeRNoS

que pasa chavales...
centu, me he tirado toda la mañana recortando panfletos de Podemos ;) jajaja

2 respuestas
centu

#15737 lastima no te cortaras un dedo

1 1 respuesta
Rethenyk

Vaya mierda de día.

InFeRNoS

TallerCandy

Buenos días señores.

InFeRNoS
1 2 respuestas
centu

#15742 dejate de guarradas que aun te quedan dos semanas para catar mujer.

es gracioso porque catar suena a pais moro

1 respuesta
LaChilvy

#15742 that akward moment...

1
InFeRNoS

#15743 suena no... es... Qatar :)
Esta vez estoy que me subo por las paredes...

Rurik

Buenos días, ayer hubo un bug muy chulo en el wow con el que la gente se subía chars a lvl 70 en 30 hora, lastima que lo quitasen pronto :(

1 respuesta
centu

#15746 subiste tu diez personajes como es tradicion?

1 respuesta
abath666

Todavia jugais al wow?

2 respuestas
Rurik

#15747 ni me dio tiempo a subir a uno, cuando me conecté subi un warrior al 47 y después bajaron la experiencia que daba el bug :((

1 respuesta
centu

#15749 de todas maneras no se como no dejan esas cosas mas tiempo. En el diablo 2 anda que no hice yo trabajos de 1-90 gracias a un bug que echaban bichos infinitos.

2 respuestas
Tema cerrado