Las propicias mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

benjajim

La lencería en realidad no sirve para mucho porque debería desaparecer en 0' seg

Rethenyk

#18654 Tú todavía juegas? xD

2 respuestas
Spank

#18692 Estoy por volver a echarle algo de tiempo.

1 respuesta
Oboro

#18661 XDDDDDDD FLIPAS, pero mucho. Mira te voy a contar una cosa.

Mi padre salió en el programa de juicios, programa que precisamente el suegro de su hermano ve todos los dias y se cree como si fuera "La Ley".

Pues bien la historia contaba que mi padre y su suegro ficticio eran dos cazadores y mi padre le pegaba un tiro al suegro en el culo y en el pueblo se reian de él llamandole "Culo diana" y que denunciaba a mi padre por atentar contra el honor.

Pues bien el suegro de mi tio llamo a mi tio INSULTANDOLE diciendole que como habia sido capaz de mentirle durante tanto tiempo diciendole que esa persona era su hermano cuando habia salido en la tele mi padre con otra familia en un juicio. HIPERULTRAENFADADO.

Parece surrealista pero MUCHISIMA GENTE se cree las gilipolleces de la tele. Y LO DEFIENDEN

1 2 respuestas
LaChilvy

#18694 JAJAJAJJAJAJAJ joooooder, pues yo creo que deben ser una minoria los que se lo creen tio... o gente mayor xD

Rethenyk

#18693 Wiiiii, vente, será divertido. :3 Agregame al battle.net cuando puedas :)

centu

#18694 jajajajajajaaj

LaChilvy

El conocido espontáneo e invasor de campos de fútbol, Jimmy Jump, afirma que se encuentra en la ruina debido a todas las multas que ha de pagar

http://www.sport.es/es/noticias/futbol/jimmy-jump-bancarrota-por-culpa-las-multas-3680090

1 respuesta
RocKst3aDy
1 respuesta
Spank

#18698 Normal, es imbécil.

1 respuesta
A

#18692 nope... me gaste el dinero q tenia guardado para la expansion... xd

1 respuesta
centu

#18699 bote grande de mayonesa. Esa va a ser una gordaca en 3...2...

LaChilvy

#18700 si, pero la cara de figo fue epica

kromlir

buenos dias MV! vivan los cambios de turno (otra vez TT)

Oboro

Yo que he estado bastante tiempo en telecirco currando os puedo decir que hay cada anormal que flipais.

Una vez en un capitulo del comisario tuvieron que contratar a varios gitanos, que aparte de que cobran el triple (o mas) que nosotros por ser "minorias etnicas" y se supone que es más díficil encontrarlos (JAJAJAJA). Pues bien aparte de exigir un catering solo para ellos y varias cosas más, las gitanas tipicas viejas gordas llamaron a Juanjo, el chico que salia en verano azul (el rubito) y el hombre pues tenia prisa ya que tenia que irse a otro curro y teniamos poco tiempo para comer (comiamos todos en un bar cercano). Pues bien del ven aquí guapo/vente a hacerte una foto/unos autografos cuando el hombre (que siempre se suele parar con la gente y hablar con ellos, es muy buen chaval) le dijo que le disculparan pero que tenía prisa hoy por X motivos (que se los dijo encima), pues le empezaron a insultar y maldecir que me dio pena hasta a mi.

Luego la gente que viene a currar 1-2 dias y parece que solo van a hacerse la foto y a acosar a los famoso lol xDDDDDD eso era la polla. Y ver a los actores venirse con nosotros "la plebe" a fumarse un cigarro o tomarse un copazo (porque menudos cubatas caian xDDDD) porque no soportaban a los subnormales esos.

La tele es un cancer

PiTiFiNi

Alguien mencionó una modificación de avatar?

centu
NSFW
1 respuesta
Spank

#18707 Ese actor se repite más que el yogurt de chorizo.

1 respuesta
Oboro

Ya hay que ser maricon para tener el pantalón puesto mientras te cabalgan

2 respuestas
kidike

#18709 De tu henbidia nase su fama

centu

#18708

Ese actor se repite más que el yogurt de chorizo.
Ese actor se repite más que el yogurt
Ese actor se repite más que
actor se repite
actor

ACTOR

1 respuesta
A

#18709 anda q no mola hacer cositas con ropa... luego te miras y esta toda empapada

roce >>>

1 respuesta
centu

pongo cachondas de nivel 5 estrellas
se fija en un tio

1 respuesta
PiTiFiNi

Tener ropa y estar mojado es agobiante y repulsivo, me acuerdo algunos veranos de enano de meterme en el mar con camiseta para no quemarme, que puto asco.

Spank

#18711 Ese gif se repite más que el yogurt de chorizo.

centu

Y continuando con las demigrancias el blanquito que se mete al mar con camiseta.

Estamos que lo tiramoss ceñoraa.

Oboro

#18712 Las cosas con ropa ambos, si la tia tiene el chumino al aire lo mínimo que la pido es o que me desnude o mínimo quedarme en gayumbos y que se note mi pene que para algo lo tengo.

Con vaqueros + chumino es = a molestias y dolores, aparte de que según que cinturones heridas con las furias

LaChilvy

Bueno, que planes teneis este finde?

Yo quiero empezar este mes con las compras navideñas, que luego en diciembre no hay quien pueda... puto agobio de gente

4 respuestas
R0bb

Buenos días

RocKst3aDy

#18713

pongo cachondas de nivel 5 estrellas
se fija en el bote de mayonesa

1 respuesta
Tema cerrado