Las propicias mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Spank

#19289 ¿El mínimo 1200? Joder que bien vivimos xD

2 respuestas
centu

#19288 800 euros

Estelle

He dicho que tengo 20 pares de zapatillas.

No cuento los zapatos, botas, botines, sandalias, bailarinas..

1 respuesta
LaChilvy

Yo lo que tengo millones son tejanos xD

1 respuesta
abath666

#19282 Yo necesito unas 45. Tengo estas pero en el modelo antiguo que eran negro mate. Y se me estan rajando y ya van viejas.

1 respuesta
varitoapg

#19293 Y solo dos pies, no me salen las cuentas xD

Yuih

Yo cobro poco pero tengo planeado pedir un aumento en el 2015 si no me dicen nada los jefes. Hago el doble de pólizas de las que me "piden".

LaChilvy

#19295 con eso se te cuecen los pies minimo xd

1 respuesta
Oboro

#19291 yo ahora cobro 1000, 750 en nómina y 250 en negrazo xD

PiTiFiNi

#19294 si te digo en japones que eres una "hime" te ofendería?

1 respuesta
B

Machistas en mv? no! que me dises!

1 respuesta
G

#19291 Pensaba que te referías para vivir bien. Yo cobro 800 y sobrevivo.

LaChilvy

#19300 que me rompes el himen?

1 respuesta
Oboro

#19303 princesa te ha llamado, ordinaria

2 respuestas
PiTiFiNi

#19304 chs, calla.

centu

#19301 siempre me pregunto por que el termino machista es algo negativo y feminista es algo positivo.

2 respuestas
G

#19298 Son las botas más cómodas que puedas encontrar. Carísimas, pero valen cada céntimo que cuestan.

Yo quiero ir a la fábrica de Murcia y llevarme un par.

1 respuesta
B

#19306 No sé, echa una vistazo a la historia de la humanidad quizá.

1 respuesta
LaChilvy

#19304 yo de princesa tengo poco. soy una reinonah ya

1 respuesta
Estelle

Mi buena pizza, mi cocacola, organizar algo la casa y luego ir a ver si me pillan de iluminadora. Hoy puede ser un buen día, amiguis

PiTiFiNi

#19306 luego esta el "machismo positivo". Por ejemplo, si eres un tio y le abres la puerta a una mujer para que pase primera, es machismo positivo.

#19309 te digo cosas bonitas y ni las gracias, asi va nuestra relación.

1 respuesta
Spank

A mi las japonesas me decían Hime hige xD

centu

#19308 historia? Que historia? Por que tengo yo que cargar la culpa por lo que hiciera un hombre hace 200 años?

Las feministas son unas retrasadas y unas parasitas. Y insultan a mis conocidas cada vez que piden un trato mas favorable para las mujeres.

1 respuesta
InFeRNoS

Qué tal lleváis el día? Yo con ganas de irme al apartamento ya....

1 respuesta
LaChilvy

#19314 el dia una puta mierda, pero al menos consuela que ya es juernes

#19311 dejamen en paz, ya no somos amigos. y ade+ a mi no me dedicas nada en insta... me parece muy fuerte eso ya.

G

#19313 En teoría la feminista pide igualdad, no más derechos para la mujer que para el hombre.

Otra cosa es que la práctica algunas autodenominadas (incorrectamente) feministas pidan la desigualdad favorable hacia la mujer.

2 respuestas
abath666

#19307 Los nuevos modelos no me convencen, como mucho traen la suela Reactor pero a mi me molaba mas la Tower.

centu

#19316 dime UNA sola cosa en la que pidan igualdad.

2 respuestas
InFeRNoS

#19316 yo tengo unas ganas de que pasen los 7 días que me quedan... puffff eso sí, ya he pedido una semanita libre en casa en cuanto vuelva....

1 respuesta
B

#19318 ¿En todo?

Yo al menos me considero feminista por la igualdad, no porque las mujeres sean más que los hombres ni merezcan más.

1 respuesta
Tema cerrado