Las propicias mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

LaChilvy

#2394 si, increible :qq:

centu

#2398 porque eres un novato. Tienes que ir en persona a meter presion y te volveras con tu juego.

1 respuesta
LaChilvy

#2396 creo que 3 o 4 añitos

tirano

#2400 El Amnesia 2 ni lo instales, mayor basura no puede ser...

Al Outlast entonces no puedes jugar siquiera..

Rurik

Cuando era pequeño recuerdo cagarme de miedo.

Rethenyk

#2402 ¿Salir de casa sabiendo que quizás no sirva de nada? No me la juego voy a lo safe...

Uh, acaba de pasar el afilador por aquí, ahora vengo señores... Tengo asuntos pendientes. :mad:

tmeto

#2400 eres un CAGETA.

1 respuesta
G

#2397 A mi me daba mal rollo al principio, por que había como flashes raros o algo así creo recordar. Y creo que aparecía una niña o algo así también y daba mal rollito. Luego sale de la nada un grupo de gente armada que intenta matarte y te persiguen por todos lados y pierde su gracia como juego de miedo, al menos para mi.

Tal vez lo probé muy tarde, hoy en dia juegos como Amnesia o Alan Wake han puesto el listón muy alto en el género. También hay que decir que son más nuevos, pero por ejemplo los primeros Resident Evil me acojonaban más que el F.E.A.R.. Hasta el BioShock (Que es de la misma época) acojona más y eso que no es de miedo.

2 respuestas
tirano

#2408 El FEAR 2 tiene un grandisimo final, te lo recomiendo...

tmeto

#2408 que el biosock acojona? estas roto.

el re1 esta muy bien, y para la epica acojonaba el rollo de las puertas y demas....

1 respuesta
centu

Habeis comprado ya vuestras fundas para el dni?

2 respuestas
Spank

#2411 ¿En serio?

AikonCWD

#2407 Pues sí, esos juegos en el fondo me gustan y me atraen, pero no puedo jugarlos más de 10 minutos. Al primer susto me sobresalto como una viejo y mando el ratón a tomar por culo. Además se me queda mal cuerpo xd

Rurik

Que cutes son xdd

Me voy a dibujar.

Estelle

He tenido que tratar con clientes con esas fundas, adorables :qq:

tmeto

#2411 yo ayer ya done todos mis cubiertos y metales de casa para las fabricas d municion.

G

#2410 Tiene dos momentos de un poco de mal rollito en todo el juego pero nada más.

spoiler

Aunque si conozco gente que le da mal rollo el juego y no se lo ha pasado por eso.

AikonCWD

joder, NECESITO esas fundas del DNI

Spank

El Bioshock, adoro ese juego. El ambiente está muy conseguido y pasa como el Alan Wake. Que, sin ser juegos survival horror, hace que en ciertos momentos te inquietes o lo pases un poco agobiadillo.

No a un nivel de un Survival Horror al uso pero si que te crean tensión.

2 respuestas
centu
LaChilvy

yo el 22 me renuevo el dni (1 año caducao), tendre que llegar mas tarde al curro... espero que lo hagan rapidito ya que tengo cita...

Rurik

Yo recuerdo también estar ligeramente cagado con el dark souls, sobre todo en zonas oscuras.

Y por alguna razón le tenía pánico a los four kings.

LaChilvy

que coño haceis hablando de juegos? ni que esto fuese una web gamer

mikail

esto está muerto, vamos a animarlo un poco!

1 respuesta
AikonCWD

#2419 Ves? Bioshok mola, es un juego que se deja jugar.

Tambien tengo el DOOM 3 sin terminar (no he pasado ni la primera fase) y el Dead Space 1 y 2 con apenas 15 minutos jugados. Maldito Dead Space cuando te salen esos putos bichos de la nada, joder.

2 respuestas
LaChilvy

#2424 nsfw y tal

1 respuesta
G

#2419 Yo no aguanto más de 1 hora jugando al Alan Wake. Me pongo super nervioso xD

2 respuestas
mikail

#2426 no llega a ser NSFW...

Rethenyk

¿Alguien le ha echado un ojo al Dragon Age Inquisition?

tmeto

#2427 #2425 venga hombre q el alan wake no es ni tipo fear1, tiene 2 momentos a si mas o menos curiosos el resto son como sueños.

El dead space que tal esta? que tengo los 3 de un humblebumble que me tocararon y no los he jugado.

3 respuestas
Tema cerrado