Las propicias mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

G

#27897 Por mi no te cortes. Todo material nuevo es bienvenido y secreto si hace falta.

#27898 De esos empecé a haccérmelos en el Fantasy. Son de los más molones junto a Slaanesh. Pero al final lo dejé.

Drhaegar

#27894 He probado tu juego, y está bastante entretenido :D

¿Has abierto un hilo en el foro de desarrollo de videojuegos?

1 respuesta
Eodril

#27896 Vaya ganga chavales. El tito Eodril chapa hoy, y podéis ganar pastita gansa.
#27900 De cómo voy a chapar hoy y de las confuciones amorosas de abath666

2 respuestas
abath666

#27899 Ya, eso lo se. Ya he vivido eso. Pero no lo ha hecho, es mas no quiero que se lie si tiene novio.

PiTiFiNi

#27902 gracias! Ahora estamos haciendo lo mismo pero en 3D y con algunas mecánicas mas, como pompas bonus y demás.
Algunas veces me paso por ahí a ojear, pero me da entre pereza y vergüenza, prefiero poner los dos juntos cuando estén.

1 respuesta
abath666

Me piro a comer. Talueee

G

#27903 Yo era el MASTER CHAPER de las mañanas. Hasta que MV estuvo caída 3 horas, desde entonces el reloj de MV va con cierto retraso y aún no he conseguido dar con los segundos exactos de retraso que lleva.

1 respuesta
JoSeTTo

#27903 Hoy chapo yo

1 respuesta
Eodril

#27907 BRO, eso se va acabar. Aquí hay demasiados chapers. No hay hilo suficiente para todos, y yo no estoy dispuesto a rendirme.

1 respuesta
Eodril

#27908 Eso es lo que tú te crees.

G

Yo hoy voy a intentar cerrar a las 14:00:07, creo que me voy acercando a la medida perfecta. La última vez chapé a las 14:00:03 creo, y salía como y 59

#27909 Tus dias están contados. Cuando dé con el retraso exacto tus chapens no volverán a ver ser fin del hilo por un dia. Prepárate, tiempos difíciles te esperan :clint:

1 respuesta
Eodril

#27911 No os lo creáis. Es un bait para que pueda chapar él.

MTX_Anubis

#27894 Fijate que fui de los primeros en apuntarme xD

1 respuesta
G

#27913 Yo pensaba que eras tia. Devuelveme las fotos de mi pene que te envié por MP

1 respuesta
Tabike

#27835 Te lo desmiento de inmediato y si no, desmientemelo tu a mi xD

#27857 Ya te ha respondido chilvy, por amor insensible (mas conocido como sexo duro).

1 respuesta
G

#27915 Desmiento tu desmentición de su desmentición.

Y sino... bah, dejemoslo ahí que bastante mal me ha salido inventarme la palabra.

1 1 respuesta
Drhaegar

#27905 Yo estoy desarrollando un juego de "survival horrorr", tipo Organ Trail pero añadiendo muchas más cosas. Quería terminarlo para antes de fin de año pero todavía me queda un montón por programar xD

1 respuesta
PiTiFiNi

#27917 suele pasar, me he dado cuenta de que se requiere mas tiempo de lo que realmente crees, te dices "bah, esto lo acabamos en 4 meses" y luego cuando ha pasado el tiempo necesitas 4 mas xd

Tabike

#27916 Te llevas manita por intentarlo xD

Yo voy a seguir currando que desde hace unos meses soy un esclavo de mi curro :(

1 respuesta
Mynkon

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, saludo y me voy <3

PiTiFiNi

#27919 tu no vas a la gamergy este finde? Seguro que hay paridas del lol y esos juegos chungos que te gustan a ti.

ta luego, yo digo que hoy chapará gore, no defraudes.
presionpresion

4 respuestas
sacnoth

#27921 juegos chungos xDDD

Tengo mil ganas de ir, pero cuando no se puede, no se puede :( Haced fotos por lo menos

1 1 respuesta
Tabike

#27921 Me lo he pensado, pero ya tenia planes previos con un colega y a lo mejor le doy puerta si me puedo ir a casa los 3 dias :S

#27922 Tu tienes que ir, no me jodas, hay fightangs y hay competi del dota, seguro que te lo pasas bien ;)

MTX_Anubis

#27914 Yo tengo más rabo que el diablo que coño voy a ser tía xD

1 respuesta
G

#27921 No me metas presión que queda poco tiempo y no me da tiempo ni a la paja de relajación.

Yo digo que hoy sacnoth nos trollea y chapa él.

#27924 No sé, por un par de comentarios me dió esa sensación.

benjajim

#27921 here comes a new challenger

LaChilvy

ya he comido.

ahora del tiri hasta las 6, palazoooooo!

1 respuesta
G

#27927 Yo hoy como Pollo a l'ast con patatas. ¿Qué comiste tú?

Eodril

Dejen paso a los chaperos!!

1 respuesta
Urien

Y según vengo me voy.

Buen día :3

Tema cerrado