Las propicias mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

R0bb

#29032 Aquí tambien hace un vendaval jaja, la gata asustada? de qué? del viento? :O

1 respuesta
centu

#29040 no hay ningun cirujano que haga eso en su clinica particular?

1 respuesta
LaChilvy

#29040 pero entonces no es la operación donde te extraen la grasa no? es esa que te ponen algo para que comas menos?

1 respuesta
babri

#29043 no no si la operación es de hernía, vaya que tengo el músculo rajado y se me sale el estomago por ese agujero y si el musculo atrapa el estomago me podría morir jajajajja y he ido mil veces de urgencias pero como no este pillado no te operan de urgencias.

#29042 ni puta idea la verdad >.<

LaChilvy

"tengo el músculo rajado y se me sale el estomago por ese agujero"

muero de repelús sólo de pensarlo :qq:

2 respuestas
abath666

Bien, abro un pc all in one nuevo y el tactil no funciona. Bravo MSI cada dia me gustais mas.

Darkveider

#29045 joder se me ha revuelto el estomago leyéndote a ti ahora XD

centu

Joder pero si eso se lo hicieron a uno que curra aqui enseguida. Te meten una malla en la tripa para sujetarla.

1 respuesta
babri

#29045 si ves me tripa se ve como se me sale un bulto enorme, parece un alien jaja y duele XD

#29048 y ademas a mi no me tienen que poner la mlla entera solo es una pequeña parte.

3 respuestas
Estelle

#29041 la pobre está tela asustada sí :_____

No quiero salir de aquí

1 respuesta
LaChilvy

#29049 diosssss basta, no quiero saber más jajajaj

centu

#29049 macho pues no se porque, pero a este tio se lo hicieron en un par de dias. Igual es que corria mas peligro.

1 respuesta
R0bb

#29050 Pos vaya, mímala mucho jajaja
Pos no salgas a menos que sea fuerza mayor :D XD

Darkveider

#29049 foto nms

babri

#29052 soy el único tonto lo sé jaja pero por más que llamo todas las semanas nada -.-

1 respuesta
LaChilvy

Supongo que ya lo habéis oído:

http://www.lavanguardia.com/deportes/motociclismo/20141207/54420611828/marc-marquez-andorra-impuestos.html

1 respuesta
abath666

#29056 Menudo HDP.

centu

#29055 ve a urgencias gritando como un loco QUE ME DUELE MUSHOOOO !!!

Alli quien no se queja no le tocan

1 respuesta
babri

mientras que se la vaya a vivir y tribute todo y haga las cosas bien como si se va a la conchinchina, ahora que viva aqui y tribute alli ya le llamaría puto ladron xD

#29058 hace un mes y medio fui llorando (para darle dramatismo), mareado (iba mareado de verdad) y con un dolor que que lo gozas pacheco (era verdad) y resultó que era que tengo un problema en el intestino y eso empuja la hernia, estoy mal fabricado.

LaChilvy

Alberto Contador, con residencia en Suiza; Jorge Lorenzo, que vivió en Andorra o Dani Pedrosa, que también vive en Suiza.

etcetcetc

Oboro

#29007 Esa xDD

1 respuesta
babri

Me quiero comprar una batidora de varillas que tengo el brazo hecho mierda XD alguna sugerencia?

#29061 estaba bien la mozo así borracho y jodido se la veia bien

2 respuestas
Oboro

#29062 Estaba buenisima, pues me acompañó a la renfe y luego estuve con otra en el tren de camino a casa xDDDDDDDD.

Al final se hacen amigos a primera hora de la mañana

2 respuestas
PiTiFiNi
1
LaChilvy

#29062 la marca por excelencia es braun minipimer

abath666

#29063 Se hacen amigos? Pero no te la frungistes?

1 respuesta
B

Buenas gentes, acabo de tener mi primer ostia en coche.

Menos mal que no ha sido más que el "susto". Se ha puesto el semáforo en verde y delante mía había una mujer señalando como que iba a girar a la derecha, y, en vez de girar a la derecha, me dispongo a acelerar porque el semáforo estaba en verde, ella frena suavemente y se pone a dar marcha atrás para aparcar en un hueco que había a mi derecha.

Menos mal que no ha sido nada, pero.. ¿De quién ha sido la culpa? Si el semáforo está en verde.. puedes ponerte a aparcar sabiendo que hay 5 coches detrás tuya?

4 respuestas
abath666

#29067 Era una mujer, la culpa es suya.

1
JoSeTTo

#29067 Si no me equivoco, si está aparcando puede hacerlo perfectamente aunque esté en verde y tenga gente detrás. Los demás tenéis que esperar, tiene preferencia por estar estacionando.

Yo casi me la pego hoy también, me comí una pitada guapa por culpa de un viejo.

centu

#29067 tuya por no prestar atencion al coche delante tuyo xD

Tema cerrado