Lo de "era un bait" es un señor cáncer. Antiguamente en los good old times cuando decías una estupidez y quedabas mal cargabas con la pena hasta que ese post cayese en el ovlido, ahora dices " era un bait hehehe" y ya te crees que te has librado de decir una estupidez. Internet, me dueles.
Estás que me dan un tortazo a traición en un sitio público con una pizza y despues humillarme y saco un guante para desafiarle a un honorable duelo. Es el otro el que falta de nuevo el respeto dandole la espalda, solo girandose para soltar puyas entre risitas. Todo esto en el contexto del video, claro.
Algunos aquí o teneis una apariencía tan jodidamente badass que núnca os han intentado tomar el pelo así, o es que directamente no salís de casa. Por que macho...
Además, es que se vé que uno le saca al otro 15kilos por lo menos... no esperareis tampoco que busque en las páginas amarillas al profesor Miyagi para que le enseñe a defenderse de los matones y se citen meses despues en un gimnasio.
Yo con una ostia la mitad de fuerte que ésa me rompo la mano, la muñeca, el antebrazo y el brazo. Y si soy el que la recibe muero en el acto.
Al ver tantos post en tan poco tiempo me esperaba algo mas gore, pense que le pegaria un tiro en la nuca y tambien me pareceria merecido.
El pizzazo ha sido a traicion, la ostia tambien, no veo el problema, de frente tampoco se la hubiese esperado viendo lo paradillo que es y como va el otro.
#103 Pls... no sigas humillándote, todo el mundo hemos quedado mal alguna vez, no hace falta que te castigues de este modo.
#108 En que debes de ser la única persona del universo que piensa que realmente intentabas lanzar un bait xD
#106 Sabes que en el fondo si te importa, has intentado hacer la gracia y nadie te ha seguido el juego.
Has perdido, retirate con dignidad ahora que puedes, a veces pasa.
#112 Un bait no siempre es para que se ría la gente y quedar guay. Me basta con reírme yo solito desde aquí. Pero gracias por la oferta.
#114 Os voy a ser sincero. En realidad el propio bait era decir que esos post eran un bait, por lo cual os habéis comido un doble bait.
Get rekt
#113 Lastima que tu estes usando la palabra Bait como salvavidas, y no fuera tu intencion desde el principio. Ahora autoconvencete de que nos has engañado a todos y eres un genio.
Das pena.
#119 Se puede engañar a algunos todo el tiempo y a todos algún tiempo, pero no se puede engañar a todos todo el tiempo.