Tiene pinta de gustarle Rosalía y Bad Bunny.
Lo había visto en la portada del Times y el 20 Minutos, también vi que lo comentaban en el CNN Breaking News, pero no había visto el vídeo aún.
Gracias por subirlo aquí.
Nadie comenta el retraso de ponerse a abrir la puerta del coche metiendo la mano por la ventanilla?
Retrasado es, desde luego
#31 Me interesa mucho saber qué tipo de música debería escuchar alguien, según tu opinión, acorde a persona respetable
Lo de la puerta es porque el amigo tiene el bloqueo de la puerta activado y entonces mete la mano por dentro.
Y la reacción para mi es normal. Seguramente a la tía le mola el ser como el chocho y el culo, todo el día juntos y a él pues eso se la pelara.
#42CHiNaZo:Lo de la puerta es porque el amigo tiene el bloqueo de la puerta activado y entonces mete la mano por dentro
El propio amigo le dice: "Por fuera, por fuera"
#46 Claro, pero si te fijas primero intenta abrir por fuera y como esta cerrada mete la mano. Ya luego le dice por fuera pero esta a lo suyo o ni le escucha.
a ver yo le entiendo, si la vio hace 1 semana y media no le ha dado tiempo a echarla de menos, no ha pasado tiempo suficiente como para estar triste nose, no entiendo el hate