#42 flipate mas
:palm:
#60 Y que me estas contando?? XDD
No e dicho en ningun momento que no, pero esta persona habla de peticas no de cigarritos
Se dice que el tabaco da dinero al estado y el estado al hospital, bueno en sitios normales, aqui cierran y privatizan XD
Pero vamos que te vuelvo a decir que habla de PETICAS
#59 si de verdad quieres conquistarle queda con el, dile de ir a su casa. Una vez en su casa coge la fregona y enseñale tu arte fregando, cuando acabes de encerar friega los platos y ya lo tendras todo hecho
#63 MAL
Fregona, arte fregando.
Friega platos
sandwich
Lentejas
Chuleton y mamada
Y ya lo tendra todo hecho
Como decae MV ) :
#62 A bueno si son "peticas" pues a la hoguera por bruja. :palm:
No fumo porros porque descubrí que son muy dañinos, pero peor es que te venga alguien con su dogma de la buena vida saludable.
Hola, tía, soy del que hablas y me parece muy fuerte eso que dices de tantos peticas, solo fueron 2 y al principio me rechazaste, menos mal que mi primo Mohamed te animó, y eso no lo cuentas.
El otro día te vi cara de querer lanzarte (normal, mi rostro tan liso y bello te confundió, es así siempre, no eres la única) a besarme pero con mis dotes algo desfasados de alquimia te despistaron.
Eres una buena chica, pero mi religión no permite estos atroces pecados y menos a tan pronta edad.
Nos vamos hablando por WA, pero como amigos.
seguro que es el mismo tio al que le regalaron la virginidad , esto no a echo nada mas que empezar anda que no queda verano.....
Has quedado con un tío 7 veces con el añadido de haber fumado y no os habéis metido mano ni enrollado ni nada, el tío es gay o tu eres más fea que la vieja del visillo...
pero tia, como tu dices un tio no queda tantas veces con una tia si no le mola y aparte muy orco tendría que ser una tia para que le hagan la cobra
Fumas un petica 1 vez cada 3 semanas, bien, eso quiere decir que en las 7 veces que has quedado con el crio ha pasado un periodo de 5 meses y medio +/-, si en esos 5 meses no te ha partido la caña en la espalda significa que vienes de mordor.
Abur.
Pensaba que sería un troll pero teniendo en cuenta que contesta en la misma línea intelectual a sus detractores, parece hasta en serio. De todo lo que has dicho, lo único que pido que sea mentira es que estás estudiando medicina, dios mío...