Como me gusta la justicia karmica
#21 Hombre no se, en otros videos puede. Pero en este caso, creo que darle las ostias que le da al ciego estan bastante fuera de lugar. Pero bueno es verdad igual el ciego le llamo hijo de puta y merecia la paliza. tambien pudo haber tropezado con el agresor por no mirar por donde andaba o le pego sin querer con el baston. Pero que mas da como dice #28 igual se lo merecia. Yo no se, pero para mis principios(que ya son escasos de por si) para pegarle a un ciego tendria que matar a un familiar queriendo.
#4 En el mío (cuando iba) hubieran sacado todos el móvil para grabarlo y otros pasarían al lado esquivando para seguir su camino.
PD: no preguntéis que habría hecho yo, seguro que estaba ese día en casa jugando al wow xDDDDD y al día siguiente todos hubieran dicho "Yoooos faltaaaste ayeer y se lió gordaaa" (lo típico cuando vas no pasa nada y cuando faltas peleas y horas libres)
Menuda manteca mas buena.
PD: Me recuerda al tipo que le pega con la pizza en la cara al otro, y el otro le suelta una miosca que ni esta...
#41 Era sarcastico joer, yo si un ciego me llama hijo de puta. No le pego, le ayudo a cruzar cuando pase un bus. XDDD
No pero es que joder flipe con el video, no puedo imaginarme lo que tiene que hacer un ciego para recibir unas ostias asi.
Sinceramente, ojalá le hubiese dejado tetrapléjico al hijo de la grandísima puta...ensañándose a puñetazos con un ciego el puto mierda.
En mi instituto había un chico ciego y absolutamente todo el mundo que se lo cruzaba le ayudaba a subir las escaleras o a ir a su clase...Llego yo a ver algo parecido y no se ni lo que le hago.
Me parece exageradisimo ese puñetazo. Lo correcto sería ir, separar y ver que ha pasado. El tio este llega y le suelta una hostia que lo podría haber matado sin saber nada, y si el ciego era un gilipollas que había empezado?
Si yo me encuentro una pareja peleando tengo el derecho de ir y meterle al hombre porque la mujer es inferior fisicamente? Y si empezó la mujer?
#53 No es comparable, la mujer nunca tiene la culpa, así que sí, tienes que pegarle al tío un hostiazo
Últimamente mierdaposteo más de la cuenta, dejad de abrir estos hilos porque seguiré entrando y cayendo en lo mismo.
#53 Tu ultimo párrafo es ignorarle, sobre el primero si los podrias separar, pero vamos que debe dar mucha rabia ver a uno pegando a un ciego, ni aunque el ciego se lo vaya buscando.
#55 Debe de ser dificilisimo evitar que un ciego te pege. Vamos por muy gilipoyas que fuera jamas pegaria a un ciego.