Buff!! monstruo final Matías el Humilde.... FACILMENTE!
Bueno, esto marcha bien, ya tenemos algo de artwork e ideas argumentales xD Antes que el primer episodio habrá un prólogo, una aventura cortita con la construcción de la MV que hoy conocemos como argumento.
Las novedades irán apareciendo en este hilo:
http://www.galaxytraders.es/offtopic/showthread.php?tid=43
A ver si adivináis quiénes son antes de entrar al hilo xD
(click en las imágenes para expandir).
Pronto más!
Cómo mola
Yo me ofrezco para lo que haga falta, aunque como de programar y esas cosas sé -2 sólo podría echar una mano en ideas sobre diseño de personajes o líneas argumentales.
Buenas.
Además de las concepts arts que se ha trabajado mordor, el resto del equipo de desarrollo hemos estado probando y recopilando información para la primera parte del juego.
En un principio, eran 6 episodios contando una historia diferente de MV, pero hemos llegado a la conclusión de que toda historia tiene un principio, y antes de cualquier episodio no podía faltar un "Prólogo", en este episodio contara la historia de un aventurero Letto, con un gran sueño... construir media vida.
"Ayuda a letto a través de hazañas a hacer realidad el sueño de mv"
Ese seria el lema de este prologo, hemos estado ya haciendo algunas pruebas tecnicas, probando engines de batalla, sprites en movimiento de letto y demás, muy pronto mas noticias.
Saludos
mm lo mismo esta noche cojo el pc de mi viejo y si puedo me curro cualquier pollada para el splash xd
Como de costumbre una obras de arte, que viva la aristocracia. A ver qué tal sale el proyecto, que de momento pinta bien.
PD: Spy-mac-fanboy-lolol