[LEGENDARY] Myminicity: ¡a las barricadas!

D-DaRkSt0rM

Yo hasta las 00:00 no puedo volver a desenvainar.

¡KDD A ESA HORA PARA BOMBARDEAR OBJETIVOS!

ArCeN

oh no rustu me ha llamado tonto y maricona :(:(

Strangelove

Deberiamos organizar baterías de ataque secuenciadas para evitar que pete el servidor.

Es una idea, vamos.

RusTu

#3452 seguro que estás afligido delante de tu monitor con la ventana abierta pensando en tirarte

ArCeN

no sigas por favor te lo pidooo :(:( que se lo digo a letto eh!

MaPaCHe

no rayeis con otras ciudades xk podeis durar lo mismo que una pompa de jabon.

Ejemplos en #1

aNuBiS

Vamos por partes que el ejercito se esta desbandando.

A los nuevos/tocapelotas:

Esta GUERRA es POR Y PARA MV!! (( UHH HAAA )), dejad de rayar con vuestras insolentes y estupidas memeces, si quereis ayudar, ayudais a MV, si no, dejadnos en paz...Si no lo haceis me encargare de que el instructor en jefe se dedique a BANdaros.

A los que se estan descentrando/desanimando:

ESTO ES MEDIA VIDA!! ((UHH HAAAA))

La guerra sera larga, no provocaremos tantas bajas en el enemigo como antaño, ergo no sera tan divertido, pero ya ha pasado la diversion, ahora toca..CONQUISTAR EL MUNDOO ((UH HAAA))

A la gente que dice que esta en detrimento...que mire NUESTRA CIUDAD, 6000 habitantes, y ayer teniamos 4000...Creo que es un salto BASTANTE notorio...¿No causamos bajas? No problema, les pasaremos..."legalmente".

A los que estan dandolo todo:

Solo.. UH HAA SOLDADOS!!!!

RusTu

Vencer o morir, esa es la máxima.

Esta noche nuevo ataque

MaPaCHe

A mi me ha convencido

UUU AHHHHH

Dod-Evers

Estas batallas van a durar, los de arriba se han puesto las pilas y están contraatacando, tenemos que prepararnos para lo que venga!

Mafioso14

#3458 graned jajajajaj

aun nose como va esto yo solo le doy al link d bydiox q redirecciona a donde mas falta hace y arreglado... lo hare 2 veces por dia una en el trbaajo y otra en mi casa suerte mv

BlackDragoon

a las 00:00 habra ataque massivo que es cuando las fuerzas se ponen operativas de nuevo xd

Esto no morira hasta que logremos puesto 1, luego lo dificil sera mantenerse... debemos dejarlos tocadisimos xddddd

aNuBiS

#3461 Asi me gusta, toda colaboracion es mas que valida y apreciada.

Juntos por una MV top1!!!

-

Foro Recuerda: "MierdaVida esta noche vais a palmar putos frikis"

Sur3

Mafioso14

poner link q ai q pinchar a las 00:00 y pincho q es la hora q acabo d currar :d

hay q registrarse o algo?

RusTu

#3465 y no te olvides de:

http://recuerda.myminicity.es/ind
http://benidaver.myminicity.es/ind
http://navarcles.myminicity.es/ind

M

pero, esto de que va? hay algun post en el que se explique todo? ponedme el numerito y lo leo !_!

wiSe_

Atentos a Logroño que esta fuertisimo.

Lleva 0% 100% 0% 0%

edit: rofl xddddd

BlackDragoon

#3468 ayer casi lo mismo y en una noche petaron 2 fabricas xddddd una 511 la otra 9xx lo unico nadie pudo pillar screen del de 9xx muertes xd

el problema k veo es k nos faltan soldados :f somos muy pocos los k bombardeamos tenemos resultados pk vamos muy a saco, creo k si la gente entendiera mejor el metodo.. hariamos mucho mas daño, muxa gente del foro pasa de hacerlo :( parece no kieran defender el orgullo mediavidiero.

Este juego es igual k el mierda akel de vampiros, hombres lobos... click ip-dia-ciudad, pero hay varios metodos para poder hacer mas clicks xd

Rafyelzz

En #1 esta todo explicado

steven

joer alguien me pasa el script y la lista? :(

yo tb kieroooooo

Steven

M

y se ve como vuelan las fabricas? a las 00:00 que hay que clickear, la industria de los que van delante nuestro?

D-DaRkSt0rM

Centremos el ataque, mis queridos camaradas.

Que alguien se ponga a la cabeza del batallón y nos guie con su espada. Atacando sin control, debilitaremos el bando enemigo... ¡pero jamás lo reduciremos a cenizas!

p1ns

A mí sigue fallándome algo, el script parece no funcionar.

Mafioso14

Dime el mejor metodo y yo lo haré :) pero el de click por dia no podré hacer mas d dos al dia: d xd

DuMbaS

No descuidéis nuestra cuidad, seguramente las demás "ciudades" también se han organizado para atacarnos a nosotros a las 0:00, tenerlo en cuenta.

BlackDragoon

mafi en MP lo tienes xddd

balmunG_

A mi si alguien me envía un mp explicandome que tengo que hacer para meter más clics o lo que sea lo haré.

Creo que ya lo pedí páginas atrás pero nadie me lo ha enviado.

Gracias.

Synobazz

A mi explicarme como hacerlo para dejar el ordenador a su rollo y vaya haciendolo solo mientras yo estoy afuera xD

M

pero cual es la manera de atacar? click en industria?

Tema cerrado