[LEGENDARY] Myminicity: ¡a las barricadas!

bittersweet

Dejar de meter mierda en los foros, para meter mierda ya teneis los tablones de las ciudades. (Aunque tampoco deberíais ahí)

eaglexP

eh, yo soy un veterano, merezco tener acceso a metodos de colaboracion mas poderosos xd

EnDeEsgue

este rula de lujo!! a por ellosssss

Diabloskuro

La veterania es un grado, y yo pete con otros valientes MANUALMENTE las 3 primeras ciudades, merezco un retiro agradable y una ayudita pa no tener que darle a cambiar el proxy :(.
Gracias.

EnDeEsgue

he puesto el crecimiento mode y mirar los habitantes que estan llegando a MV xd usar todos el script este ke nos los follamos

Diabloskuro

#2105 MP?

Synobazz

Pasarme la macro conio!

NosFeR_

Que alguien me pase 'el cuchillo ese de filo especial para cortar pan' guiño guiño, ya me entendéis... xDDD cuando esté en casa lo pongo y mañana mientras curre lo dejo ahí puesto que vaya dando caña :P

GaNDaLFViTi

Quiero MUNICIOOOON Y ARMAAASS

-Crack-

MP para contribuir, gracias.

Rubo

estan a punto de ser owneados ya, es imposible parar a mv xd

ArCeN

anda mi vieja, esta intentando entrar en ciudades para que nos devolvieran la visita, pero me han borrado todos los mensajes..¬¬

radykal

Que alguien me pase el script, cambiarlos a mano es un coñazo!

ItNaS

Sacado de su foro:

Juan hay que responder xD

pon que el cuadrito que sale siempre a la izq dando porculo nos lleve directamente a .../env

y pon en el primer post otro enlace que lleve a sus .../ind

asi kien no lea esto y kiera contribuir no aga un abitante mas sino que ayude al medio ambiente, y quien si lea esto ayude a contaminarles Evil

Eso esoq eu no suban la industria, nos hacen un favor

elfito

Aqui elfito a base. Necesito las nuevas herramientas.

Cambio

Scoundrel

Mandarme mp gracias!!!!!!

Bau

¡Ya somos 4000!

Población
4000

Yo creo que lo prinicipal ahora mismo es aumentar nuestra población.

W

MV: 4000 habitantes!!!! Bien hecho gente.

Ya solo estamos a 59 habitantes de los carapalas esos. Gogogo rush http://l2es.myminicity.es/ind & http://media-vida.myminicity.es/

Synobazz

Necesito la macro conio!

_

yo les estoy atracando con la web francesa esa

Eustaquio

No, convendría no subirles la industria, porque si se ponen a tope con el medio ambiente les hacemos un favor...

NosFeR_

elfito
Usuari@

es un elfo!!!! ES UN ESPIIIIIIAAAA!!!!! ENCENDER LA HOGUERA!! xDDDDD

GaNDaLFViTi

#2117 hasta que no seamos 84156 no podemos parar..muahahaha

Eustaquio

Ah sí, y mandadme mp con lo que esteis usando, por si me tengo que actualizar xD

Bau

#2123 hay que poner este link por todo internet mihihi http://media-vida.myminicity.es/

scumah

Están cerrando fábricas constantemente en l2es y no les sube lo suficiente la contaminación. Para mi que hay que centrarse más en mejorar nosotros y menos en putear a los otros (centrarse menos, pero no dejarlo...).

MaSqUi

#2126 ¿Te parece que vamos mal? Si te refieres a mejorar con subir la población ok, pero también tenemos que seguir puteando a los demás, si no, se hace aburrido esto... :P

bittersweet

Hattrick ha explotado, rank 20, y nos lo hemos perdido :(

y mi ciudad ha pasado a eol xDDDDDDDDDD

MaSqUi

#2128 Pero ha explotado literalmente... vaya tela :D

_

lol rank 20 estan peor que eol xDDDDDDDDDD

y a polar... ya le falta poco...

Tema cerrado