[LEGENFUCKINGWTFDARY] El Gato #1 - Nosotros ganamos, ellos pierden miserablemente - \o/

Netcore

Y poned otro titulo para despistar.

SyN0d

Estamos construyendo una bomba atomica que aun falta por explotar XD.

S1uL

LLAMADAS MASIVAS A BUENAFUENTE PARA QUE UNA CUELE (EN EL APARTADO DE LAS LLAMADAS PARA CONTAR A BUENAFUENTE UNA HISTORIA) Y DECIR ALGO COMO MEDIA-VIDA.NET TE APOYA NO LO OLVIDES O XORRADAS ASI!

OJO PRIMERO TENDRIAS Q CONTAR UNA MENTIRA PARA DESPISTAR AL Q FILTRA LAS LLAMADAS TONTAS!

kuraus

#4142
Y alguien k la detone xD

a ver lo k ocurre en las siguentes horas, go!

P.D hos cojo el avatar prestado xD

R3DW

Privilegios a este post YA!

rodsir

Mirad la portada del myspace/eurovision2008 dice "La competición está reñida." xDDDD que reñida ni que leches si estamos que arrasamos xDDD

tadex

Esta noche va a ser grande... Propongo una gran votacion a las 10, ya que muchos t.e.n.e.m.o.s c.u.e.n.t.a.s g.m.a.i.l.......

M

Esta noche hay que meterle un +3000 fácil a LCA

tadex

Eristoff yo te invoco, BF te espera

...ring....

heodekone

Yo me ausentaré de votar a menos cuarto XD, que hay partido despues sigo ^.
PD: Prioridades al post pls...
PD2: Si seguimos así... en breves tendremos una diferencia humillante.

eL_aiRMax

si no sabeis a quien votar, iros a la "N" y buscar a un tal nacho tello..

es un chaval que estaba hace unos años en mi colegio y me es cuanto menos curioso que despues de que lo echaran del colegio y no pegar un palo al agua en toda su vida vaya a sacar un disco y este con una de las productoras mas grandes de españa y vaya hacer una gira por españa y por mexico..

PD: era y es un PRINGAO, pero aun asi le admiro al cerdo por tener la suerte que ha tenido xdd

X

Para que yo me aclare... ¿esto ha sido definitivo o van a hacer tambien una jodida votacion/timo/tongo por sms? Porque a TVE le va a conseguir dinero facil peter...

BlackBeasT

Ha salido en la sexta ahora mismo el chikichiki pero le siguen atribuyendo el merito a buenafuente

phanatiC

#4151 YOU FAIL!

lafundo

Ya tengo mi gmail.

La verdad que basura un sistema que no se puede votar con hotmail, que es lo que usa la plebe. Mejor, asi solo las mentes decididas ganaran.

Jjajajaja, que llorona la de la radio quejandose en ONDA CERO.

Si BF hubiese seguido en Antena3, a este presentador lo expulsaban y a la que hablo una tal Monica Quintero ni la dejaban salir en antena.

jajajaja, hablo y dijo "es que hay gente que con 1 clik hace 11.000 votos"

PiRoMaN0

se supone ke los que queden entre los 5 primeros van a una gala y ya en esa gala votan por sms o llamando por telefono.

kimeritta

dios, llevo unos dias sin entrar en mv y cuando entro me encuentro esto xDDDDDDD que grandes! voy a votar ahora mismo

ZoRy

"ya han vuelto los votos , el tal rodolfo sigue con sus 14000 votos, siguen sin quitarle los supuestos votos falsos, esto es indignante"

XDDDDDDDDDDDDDDDDDD

M

NosFeR_

#4158 como mola verles llorar!!! JAJAJAJAJA Chikivisión 2008!

B

#4155 con hotmail si se puede votar ehh pero tu a tu ritmo ...

PiRoMaN0

que pesaos son como lloran habria que verles el careto xdddd

Miniego

jajajjajajaja pero no se enteran q no son fraudulentos xDDD solo votamos con cuentas d mail :S

ManOwaR

#4156 hay programas que te dan 5 sms gratis, si no recuerdo mal el skype lo hace. lo que no se si funciona con los telefonos esos raros plan 5555 xD

mDity

wtf jajajajajajajajaajjajaja

PERO QUE GRANDE ES MV!!!!!!!!!!!

:D

M

Hay que buscar una forma de envíar los SMS's y llevarlo a Eurovisión, eso si sería un OWNED total xD

D0n_G4T0

Bonita filtración, n1 mods T_T

Polloooo mas fallao ( xDDD )

Fyn4r

manowar no des ideas xDDD

lirikoN

buenafuente a nuestros pies ya

Ron_Tronin

si va a eurovision .... que almenos lleve una camiseta de go flames que sobre por ahi xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • D0n_G4T0
  • Miniego
  • althor
  • don_gil
  • ReMaTxEs
  • ClaseForNow
  • BlackBeasT