[LEGENFUCKINGWTFDARY] El Gato #1 - Nosotros ganamos, ellos pierden miserablemente - \o/

V

a la sonia esa no le pienso votar es una lerda

#6940 arriva el gato

P

acaban de poner la foto en el myspace, agradeciendo vuestro soporte para NOSON2. Es una foto nueva,que se ve a Sonia con una hoja de agradecimientos.
Esperamos que vuestro foro quiera apoyar a NOSON2 y consigamos que esten entre las 5 primeras, yo llevo votandolas todos los dias.En la ultima frase dice que si le facilitais camisetas, se la ponen en algunos programas y en TVE,en la final.
Nos ayudais a subirlas más arriba, hoy he visto lo de EL GATO y flipo,podriamos dejar la clasificacion en algo como:
CHIKI
EL GATO
NOSON2
...........y luego ya vereis......
Un abrazo.
Creo que si lograis esto, hareis historia,todo un pais a vuestros pies.

lae

Dios que trepa la arenas, esta por salir en la tele es capaz de todo.

Puto animo de lucro, al enemigo ni agua, que esta no es de las que tiene que hacer numeros para llegar a fin de mes, ni pagar una hipoteca, etc etc.

Si quiere triunfar que lo haga por meritos propios no por MV

Godbeer

Si quieren que les subamos que haga mamadas on a los users, si no nada

Arriba el GATO!!!!

Fyn4r

estais viendo padre de familia???

los de la sexta anuncia el chiki chiki O.o

eL_aiRMax

alguien tenia puesto ahora mismo la sexta? xdd
ya han puesto un anuncio y todo para votar al chikichiki omg!!

BLZKZ

Que si hombre! que despues del Gato por que no? Esta buena y nos puede dar mas fama ^^

salu2

Kenny

#6960 Coño, no se me habia ocurrido xDDDD

Mail a SLQH YA!

Y por mucha mierda que me vaya a caer, a esta tia hay que subirla al Top5 porque nos hace famosos si o si xDD

C

Pero caeremos tan bajo en que nos promocione esa cosa? buenafuente ok pero sonia arenas???

Blair

Me parece a mi que la decencia y agradecimiento del señor Gato vale más que estas señoras que se quieren aprovechar de lo único que tienen: su par de tetas.

Nice try Sonia

ArCeN

dioss todas esas noticias que vayan al #1 del hilo xD , nos estan estudiando y todo!

LEGENDARY THREAD!

B

NO DEJEIS QUE DOS TETAS Y UN PELO RUBIO OS DOMINEN, EL GATO NOS NECESITA MAS QUE ESTA. PENSAD EN LO QUE LE HA JODIO LA VIDA AL POBRE, DEMOSLE UNA OPORTUNIDAD!!!!!!!!!!!!!!!!!

GO GATO GO!

B

NADA NaDA prioridad GATO luego ya se vera

Divaka

Joer otro topo , dejar de mujeres babosos parece que nunca habeis visto a una Rubia lista para hacer cualkier cosa con tal de salir en la tele....

KeRNeL

ANUNCIA el chiki chiki??

B

Si la Sonia quiere algo debería enseñar las tetas... creo que no nos conoce bien aun...

L

Exigid exigid... que visto lo visto se puede pedir lo que sea.

PD: Esto está llegando leeeejíiiiisimosss....

ReNeGaDo

Noticia en otra web , todita para nosotros : http://www.noticias2d.com/2008/02/2...antonio-el-gato/

GRACIAS !

Nos ven capaces de subirlo al 1º , y yo digo que SI!

V

NO BOTEIS A LA SONIA ESA PORFABOR OS LO PIDO LO UNIKO K KIERE ES UTILIZARNOS gato GO!!!!!!!!!!!11

PajarracO

loooooooooool Sonia Arenas, no me lo puedo creer.

Unas cuantas pajas han caído en su nombre.

Que se firme en una teta Pajarraco, y juro que no dormiré en toda la noche porque me dedicaré a votarlas.

PD: Sí, soy así de fácil de convencer.

Dr4g0nK

Mandad links al e-mail de buenafuente de gente que nos apoya y diles que esa es la manera de hacerlo, que solo queremos una mencion.

Y0K3S3

GATO POWAH!!!!!!!!!!!

VAMOS VAMOS VAMOS!!! VAMOS VAMOS VAMOS!!!

Divaka

Dejar de repetir las mismas noticias y ponerlas en #1 asi la gente no las repetira que vais 5 tios poniendo las mismas noticias , al menos leer el post :S (240 paginas SI)

BLZKZ

Mensaje enviado

Estamos ya enterados de la foto ^^

Os subiremos (no os impacienteis) pero queremos reconocimiento (y que las camisetas donde pongan Me apoyó Media-vida sean de poca tela)

salu2

si cuela...

Cryoned

Al gato no se le discute

PASANDO DE SONIA

Tanguiglio

#6968 es tu prima o que? que insistencia

charlyS

Pasando de zorronas aprovexadas GO GATO

B

#6980 y en la otra koronas, que también han caido muchas de un servidor ^^

Pakazo

Gato es un tio decente joder, apoyad al Gato para hacerle feliz y darle una alegría.

Gato = miembro honorífico de MV!

Saludos!

Ron_Tronin

Pero realmente pensais que no podemos subir al Top5 a quien nosotros queramos ?.

Todo a su tiempo, asentemos a El Gato, y luego subimos a NoSon2, porque joer, aunque os parezcan unas trepas, todo lo que repercuta en publicidad de MV en la tele, periodicos, etc .... yo lo veo bien, ya sea por el Chiki Chiki, El Gato, NoSon2 o perico el de los palotes.

Tema cerrado