[LEGENFUCKINGWTFDARY] El Gato #1 - Nosotros ganamos, ellos pierden miserablemente - \o/

kaitoo

Una gran azaña sería llevar al Gato al 1er puesto, por encima de chikichiki. Tenemos 4 días, señores, vamos a ponernos las pilas y hagamos que tiemblen los cimientos de Eurovisión.

ReMaTxEs

Bitol, postea en maispeis, q tngo 7 temas como ultima respuesta xD

Loa

#8731 pues la verdad que si lo pasamos a #1 seria curioso, los dejamos en votos parecidos y luego ya decidimos por votacion interna a quien queremos de primero jajaja

Deckard_29

Estoy orgulloso de las ordas mediavideras nocturnas.

Ahora llega el turno de día, CURRANTES ABURRIDOS, GO GO GO, ¡VOTA GATO!

ReMaTxEs


Oscar Santa Cruz

Bueno David yo no soy Oscar solo una fans de su club que gestionamos su myspace. etc.. si esta bien reirse un rato si no te quito la razon en eso, si es mas me parece original y divertida para el verano y de fiestas con mis amig@s pero no para un festival..y ademas no pienso igual que tu referente a que todos los temas son una mierda pienso que hay muchos temas y muy buenos , algunos inclusos demasiado buenos como para Eurovision..bueno si quieres escuchas el tema de Oscar a ver que te parece puede ser tu estilo o no ..pero es bueno y su letra hablando de un tema social com es la guerra y la intrmiciones de otros paises por dominar a otros etc...es mas interesante de lo que parece , , , hay que ver la esencia no las aparencias.



randy

Mi querida pequeña gruppi, deje de seguir a tal esperpento social y arrimese a un Media-Videro sus 35 Cm de descapotable cárnico harán las delicias de ustes y todas sus amigas.

PD: Tb aceptamos que forme un club de fans a nuestro alrededor

Espero que nos hagan un club de fans =)

D

xDDDDDDDDD te sales con randy xD con fotos d pedobear xD

darkavm

Hoy es la ultima oportunidad de BNF, si no dice nada nos cebaremos totalmente con él.

Si me hubierais hecho caso y hubieramos empezado antes a subir a gente al TOP. Le dejamos al chikichiki coger demasiada velocidad.

ReMaTxEs

Bitol mandame MSJ hay que preparar un post mítico flameandoles bien!!

L4Ur1T4

Oye ave una cosilla, que esque como estas noches no ando por aqui hay muchas paginas que no leo.

Nadie se fijo el martes, cuando hablaba buenafuente con Gallardon y le dijo andreu a éste:

-Tu tranquilo, si algun dia se hacen elecciones por internet avisame que tengo amigos

y se empezó a reir

nadie mas se fijo? xDDD

PD: yo creo que no dice aun nada porque bnf quiza sepa ke le ayudamos pero con "trucos" y prefiere no decir nada aun por si a los del concurso les da por entrar aqui y al ver el percal descalificarlo

Scavenger19

una vez conseguido el objetivo de Antonio "El Gato" podiamos subir a LOS WACHOS, q pedazo temazo madre mia.............xD y los tenemos ahi cerca del top5, con 1 dia de votos los meteriamos en el top5 AJAJAJAJAJJA

http://www.myspace.com/wachowacho

ruben132

#8739 Me vas a hacer tragarme toda la entrevista con ARG para comprobarlo? xD!

aNke

Apoyo a #8740 :D:D

  1. El Gato
  2. Rodolfo
  3. Los Wachos (Easy)
LimS

A tope con GMAIL.... xddd voy a aportar unos 100 voticos en 0, ;)

speciaL

#8734 Manos a la obra xd

S

Comentarmeeeeeeeeee como va la cosaaaa, me perdí anoche pero ya estoy en la oficina para subiiiiiir y subiiiiir GO GATO GOGOGOGO

Scavenger19

wariwariwariwari wachuwi....WACHO!

#8745 vamos 12!!! a 7000 mas o menos del top5

S

#8734

80 Votos en 1 hora (on my own)

Currante aburrido detected xDDD

RusTu

Quién escribe este blog?

-> http://miiw.wordpress.com/2008/02/21/buenafuente-sigue-sin-reconocer-mv/

-> http://miiw.wordpress.com/2008/02/20/a-la-caza-de-media-vida/

rascacio

comprobando lo de Laurita

escaneando.....

Y0K3S3

"El Gato" TOP 1 YA!!!!!!!!!

Go Go Go Go Go Go!!!!

100 MV x 100 = 1.000 VOTOS...
1.000MV x 100 VOTOS = 10.000

Votemos 200!!!

1000 MV x 200= 20.000

Z

que alguien me haga 1 resumen que me fui a dormir a las 12 xDDD

Soltrac

Bueno me pongo manos a la obra. Voy a contribuir con una buena cantidad para nuestro amigo 'el gato', que se merece estar ahí.

aNke

Si es verdad lo de laurita la cosa está claraaaaaa

ReMaTxEs

NPI RusTu Bitol y yo escribimos aquí: http://forum.myspace.com/index.cfm?fuseaction=messageboard.viewCategory&type=friendForum&friendID=319499952&Mytoken=1B530254-F131-4417-9FFF8AEF762DD71635693663

/autobombo

RusTu

Alguien de buen corazón que me pueda hacer lo de los correos que yo lo valido. Mandadme MP el que me pueda echar una mano.

inter

S

Novedades gente? Aparte de que vamos 12, algun foro para flamear rematxes mantenme informadooooooooooooooooooooo

ZoRy

#8744 habia leido manCos a la obra xDDDD

3eat1e

#8732 Ya lo intento tio pero estoy en el curro y es que me da el ataque de risa y me van a echar la peta xDDD

Scavenger19

La bicicleteeeeeraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! votooos

Tema cerrado