[LEGENFUCKINGWTFDARY] El Gato #1 - Nosotros ganamos, ellos pierden miserablemente - \o/

R3DW

Hola, he vuelto tras mi media hora de Punish por RICKROLLEAROS
Muahahaha

Llevo 30minutos votando sin leeros :(

B

[email protected]

Yo no se que coño hago con los puntos pero a mi no me va,,, asi que, ponedlos vosotros y yo me dedico a abrir y cerrar va?? os lo agradeceré un huevo, solo se hacer 5 votos cada 10 minutos con el 10minutemail... y me siento poco aprovechado

HELP FOR HELP!

maw1

sois ENORMES joder 3 horas que me marcho y ya esta 3º MV rules

Godbeer

Nuestro objetivo es alcanzar a Gato top 2 y desbancar a la casa Azul al menos

A clikear!

mikimoto

#12089

:D

Unforgiven

yo antes q a lca sacaba al arkaitz y esa gente con otros frikis q tengan algun voto.
si hubieramos stao listos teniamos q a ver subido al de la entrevista ¿¿billa?? o alguien con alguna cancion chapuzera aun mas de mofa.

Miniego

PruDeN

yo lo que haria seria subir a malena hasta el 6 / 7 , ponerla los dientes largos y hacer que nos enseñe las tetas o algo con aluisones a MV, una vez exo eso, o la subimos al top 5 o la seguimos sin votar y seria el superhumillation ... xDDD

aunq la cancion de malena mola y todo eh .. xDDD

Kenny

#12080 Tendriamos que hacer casi 25000 votos. Es una salvajada. Y ten en cuenta, que va a seguir creciendo a un ritmo mas o menos considerable, ¿en 3 dias?

Siendo mañana viernes y la gente se ira de fiesta, el sabado mas de lo mismo, y el domingo de resaca, lo veo poco factible.

Ademas, lo que nos interesa es tenerlos en la gala, el Top1 lo tenemos mas que afianzado, no nos olvidemos de que Rodolfo es nuestro.

Ahora tenemos al Gato, podemos tener a una persona mas.

karkoitz

#12092 en vez de poner al final @gmail.com, pon @googlemail.com y se validarán los votos con puntos de por medio

E

#12091 pues ojala te hubieran baneado mas, tu graciosada nos ha hecho cerrar el explorador, y por lo tanto perder votos a bastantes.

TR3H0T3

impresionante la que se ha liado O_O

Koe

Sn00py

votad con ste q yo valido [email protected]

salu2

Insisto en subir a otro idiota y dejar al gato como num 2

Pakazo

Bueno, Buenafuente empezará en breves, y esto es indescriptible, me embarga la emoción!!!

Media-Vida, sinonimo de Heróico, Legendario, épico, mítico...

B

Es una tonteria ponerlo TOP 1, hay que dejarlo en TOP 2 mantenido y subir a mas freaks

karkoitz

Empieza BF!

como es la web q dicen de votar a chiquichiqui?

-gizmo-

#12098 una razon como un templo, las tetas de malena gracia con media vida pintado >>>>> all

MisKo

B

EMPIEZA BFN!!!!

Psik0tr0pic0

#12103 AHJAAJAJAJ muy basto

rascacio

empieza el JUDAS de BF

Kenny

Aqui va Buenafuente

elfito

empieza BFN!

CoDe_WaR

Empieza BFN!

Koe

capitulo de BF: "Duelo de titanes"

no lo sabe el bien... xD

rOfEllOs

ultima oportunidad para BF...

Dr_3Vil

lo de dejenme vivir lo ha dicho porque sabe que si nos lo proponemos lo tiran de la sexta!

aNke

http://forum.myspace.com/index.cfm?fuseaction=messageboard.viewThread&entryID=613262&type=friendForum&friendID=319499952&MyToken=262fd8fb-a3b1-45fa-8556-0303fe79fc3e

SI ESTE TIO TIENE RAZON NUESTRO ESFUERZO SERA EN VANO, VAMOS A VOTAR MASIVAMENTE A LCA, CORAL Y DEMAS PARA ELIMINARLOS A ELLOS TAMBIEN Y KE SE JODAN!!!!

Kenny

#12098 Para eso me pongo a subir a Sonia Arenas, que ya sabe quienes somos, nos dedico fotos, y ademas esta con la hermana xDD

Tema cerrado