OMG!!!!
Como puede ser que el Arkaitz del puesto 8 que estaba, se halla puesto el 3??????? WTF????
Alguien que me lo explique por favor??
OMG!!!!
Como puede ser que el Arkaitz del puesto 8 que estaba, se halla puesto el 3??????? WTF????
Alguien que me lo explique por favor??
pero como es posible? de donde saca tantos votos? hay que buscar sus fuentes (foros etc.) y atacarles
soltrac, althor está dispuesto a dar su vida por adentrarse en un foro de puticrias, no nos falles!!!
PD: haz 2 versiones, una con un solo dominio para althor, y otra con rotatorio de dominos
tengo kreada a una perra k se llama anita_rubia_89 en su fotolog pasame el script subido a un host y se lo cuelo facilemten, me las paso POR LA PIEDRA!!
#13230 cojonudo, ahora solo necesito que alguien me pase dirección del foro de adolescentes para una misión de infiltración y sabotaje!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Necesitamos reagruparnos, el enemigo gana terreno y estamos demasiado dispersos, los oficiales, agrupense en la retaguardia y reorganicen a las tropas! POR MEDIA-VIDA!!! JU-AAAAAAA!
Tranquilos, la mañana es nuestra peor hora. De las 6 de la tarde en adelante es cuando somos realmente peligrosos.
Ayer entre las 8 y las 12 de la noche conseguimos casi 3000 votos por hora.
Seguid enviando a loquesea@pelotbon-bolinga.es
Valido masivamente cada tacada de 61!
#13230 Como se que el script funciona? cuando cliclko en enviar me lleva a la web de myspace/eruovision pero no pone nada de voto enviado.
Ediot: vale he leiudo las instrucciones ¬¬
Como se a notado esa reorganizacion, ganamos de casi 100, pero no relajarse, al contrario, debemos poner mas votos de por medio!
Yo creo que en el script en vez de que genere emails totalmente aleatorios podrias poner unos 20-30nombres de los cuales vaya cogiendo y metiendo numeros aleatorios o letras al lado de modo que sea mas o menos aleatorio y que pueda pasar los filtros.
No os preocupeis, yono estaba validando por eso ibamos lentos. Acabo de validar todo de una tacada, de ahi el subidon.
Estoy abierto a ideas sobre mejorarlo. Y gente q maneje javascript q me envie sus versiones actualizadas. El codigo es simple, no es ni mio xDDD.