merecemos titulo de legionarios o algo de eso debajo del nick a todos los ke hemos posteado aki xD
repito aunq se que me habeis oido;
Habria que cambiar la URL de el gato en el script por otro cantante que vaya el 400 o asi, y dejarlo 5min,para validar votos a otros artistas con cada dominio que hemos aportado, y q no cante tanto,xo q no haya peligro... no?????
Esque como se les ocurra hacer una busqueda en la base de datos, de dominios que SOLO hayan votado al gato, la podmos cagar... De la otra forma,tendrian q comprobar uno por uno
nadie se va a fijar en los que han votado a un grupo de pocos votos, solo se fijan en los primeros.
Veo bien la idea de subir a los wanchos ya que estan casi arriba, es cuestion de empujarlos un poco mas.
No tiene fundamento que eliminen por solo votar al gato, si no gustan el resto de concursantes, no vamos a votar a la competencia no? guiño guiño
que harta de reir me pege ayer cuando vi en el corazon de invierno al viejo ese del Gato jaejajaejjaejae que mamones
aparte que imaginaos la gala, chikilicuatre+gato+wachos.. solo nos faltarían 2 y España iría a Eurovisión BIEN BIEN
Ammo required tios
Si alguno se aburre mucho que se curre un powerpoint con todos los jotapeges que hay en el hilo y lo ponga en rapidshare. Anda que no me reiria una tarde entera con cerveza y pasando diapositivas.
xD
a qué esperan los de los scripts?
antes de quitar los scripts viejos deben estar subidos y testados los nuevos
es de primero de Latin King
si queremos a gato nº1 igual no nos da tiempo a subir a otros... con 2º o 3º creo que ya está bien, ademas nadie se va a fijar en la posición, mientras aparezca en TVE..
ACTUALIZACIÓN
http://usuarios.lycos.es/thegato/
esta vez la carpeta es el nick del entrevistado al revés.
Se han cambiado algunos dominios, el campo email ahora es hidden, y poco más.
Se acabo el descanso soldados....