[LEGENFUCKINGWTFDARY] El Gato #1 - Nosotros ganamos, ellos pierden miserablemente - \o/

3eat1e

Vamos coño, tenemos que conseguirlo, mi carpeta forrada de Boyz II Men está en juego!!

(http://forum.myspace.com/index.cfm?fuseaction=messageboard.viewThread&groupID=0&page=3&EntryID=613588&CategoryID=0&get=1&adTopicId=0&type=friendForum&friendID=319499952&lastpagesent=0&Mytoken=972F0115-B054-4E1F-B622F824B624615A66670649)

G

Nueva mision,entrar MI perfil y dejar un comment.

PruDeN

yo tb me piro, xo no sin antes dejar un video de "como votar a mayte en 3 minutos"

se puede ser mas inutil ? xDDD este si viera como votamos nosotros se pegaria 1 tiro xDDDDD

PD: de no salir la del yayo o el rodolfo .. prefiero a esta antes q a la casa azul esa y al gay vasco ..

xo no !!! viva lo freakk en eurovision !

Aeron

Marchando otros 61 validados

L3v147h4N

JOE, uno se ausenta un dia y se pierde xD
ke pasó con arkaitz? cmo nos adelantó¿
algun hecho significativo?
gracias

icetor

KaYiN

si, ke nos han kitao o mas votos xDDDDDDD

L

#15453 xDDD, Noobs.. xDDD

McNuel

te pongo al dia se invalidaron los votos con . de gmail y googlemail asi que ahora cambiamos de estrategia con las bromas perdimos 10.000 en una tacada y otros 10.000 en otra pero con el nuevo metodo ya se va recuperando

Y0K3S3

A LAS BARRICADAS!!!!! QUE NO ESTAMOS VOTANDO Y HAY QUE LLEGAR AL TOP 1!!!! PARA QUE NO NOS PUEDAN SACAR DE AHI!!!

tadex

+61

factonni

creeis posible llegar a top1??

SINSOUND

se nota que es viernes y la gente sale , no avanzmos mucho
poneos a votar todos, un rato y luego los validais
PD:NECESITAMOS QUE LOS ADMINS APOYEN JODER, DONDE OS METIS

factonni

el que el chikichiki entre que sale por la tele y que esta primero, le va a votar todo dios

SmirroLL

volved a poner la url con lo del de la entrevista al reves y tal y cual, asi el ke venga se entera de la fiesta y de como hacerlo ahora :/

Frychicken

Alguien que me aclare un poco el tema de los nombres

Estoy de sharapovas, gaspares y cia hasta arriba. Incluso hay una combinacion (mi?ana <- asin sale) que da error y sale cada 10-15 veces.

¿Podeis modificar la lista de nombres?

D

SE NECESITA SUSTITUTO PARA VALIDACIONES</B>
SE NECESITA SUSTITUTO PARA VALIDACIONES</B>SE NECESITA SUSTITUTO PARA VALIDACIONES</B>SE NECESITA SUSTITUTO PARA VALIDACIONES</B>SE NECESITA SUSTITUTO PARA VALIDACIONES</B>

E

se puede llegar al numero 1 perfectamente, llevamos 34000 votos + 30000 que nos han quitado (10000 esta mañana + 20000 esta tarde) llevariamos 64000, osea primeros. Y todo eso en solo 2 dias, nos quedan casi 3 dias, y ahora tenemos un metodo mucho mas rapido + es fin de semana.

rOfEllOs

Yo termino mi jornada electoral por hoy... cuando vuelva de la calle sigo votando. Muchos hemos puesto hoy y muchos nos han quitado.

Buscad un diccionario mejor para los nombres xDD

BarryPr0Leim

Por cada 1 que vota hay 2 que validan :S

Bend3R

poned un rick roll plz ke necesito hacer una broma aun colegaaa

banga

yo ahora mismo estoy votando, llevo 200 votos en una hora mas o menos.

meGa

Algun enlace para votar?

N

lol esta xungo eh tengo cansado el mouse1

factonni

cuando acaba el plazo¿¿

banga

#15474 nada de mouse! no hay q quitar las manos del keyb0ard

Y0K3S3

TODOS LOS QUE ESTEIS VALIDANDO PONEROS A VOTAR HASTA LAS 0.00 Y DESPUES VALIDAMOS A MUERTE!!!!

meGa

Alguien por mp o seguis con los mismos scripts?

McNuel

si chavales ya coji ridmillo a votar otra vez

tadex

ls mismos

Tema cerrado