[LEGENFUCKINGWTFDARY] El Gato #1 - Nosotros ganamos, ellos pierden miserablemente - \o/

vinaGre

Quein ta validando?? xD

Kaneas

Yo estoy dandolo todo!

DiKu4N

yomestoifundiendoeldedo

BlackBeasT

No ahi nadie validando creo,mañana validaran miles van a flipar jajaja

Sneyk

y seguimos!!

minipelos

ostia, acabo de llegar de currar y yo pensando que me encontraria al llegar cientos de correos por validar y ni uno... un aplauso a mis compañeros de validacion en mi dominio que esta haciendo muy buena labor :D

voy a leer para informarme un poco de las novedades y a dormir un rato que estoy que me caigo

mañana estaré aquí todo el día (y gran parte de la madrugada, mañana no saldré :P -tampoco tenia ningun plan llamativo, y que ayudar a nuestro gato es esencial :P -)

edit: voy editando mientras voy viendo cosas... soy mv warrior!!!! ou yeah!!! :D

T

Bueno, me acuesto con +200 votos mas xD

el_locu

nos días, ya lei la nueva web y toy intentnado votar
pero cada vez me sale el mismo catcha

k0l3kup

Una cosa, estoy cansado ya de votar y quiero validar un poco para cambiar de aires por asi decirlo xDD

Alguien me puede decir que tengo k hacer para validar? xD

el_locu

k0le secuencia teclas voto rapido??

BlackBeasT

Si te sale el mismo captcha f5,te suele salir el mismo cuando le das atras y se ralla,Que alguien valide porque no suben votos,habia script para validar un monton en un plis pero yo me fui a las 8 no se como habran cambiado las cosas para validar.

DiKu4N

votar mientras estas guiñando sera molar mucho oke?

k0l3kup

#16420 que? yo soy mu tonto y me perdido con lo que me has dicho xD

el_locu

nada
ya me cosque, es ke taba muy espeso aún

1º captcha
2º enter
3º atras
4º f5

Divaka

Señores muy buenas a los que estan todavia por aqui . Yo vuelvo del trabajo hago unos cuantos votos y me voy a sobar que toy reventao. Solo os quiero decir que los frikys de Eurovision estan muy desanimados y luego que no tienen ni idea de lo que pasara!

HaLeK

Echo unos votitos y me voy a sobar k estoy k me arrastro madre mia..

mola, MV Warrior FTW!!

BlackBeasT

Locu el atras no hace falta darle y iras mas rapido.Yo creo que cuando subamos al gato deberiamos subir a los cercanos por mayoria y dejar fuera al maricon del arkaitz y a la casa loler gayer.
Edit:Dejo el puesto de mando que voy a desayunar

DiKu4N

seria el owned

el_locu

okz

si kiereis sbimos a the imposibles, ke son de mi pueblo :P

DiKu4N

fallan los votos?

BlackBeasT

Platako de patatas y 2 hamburgesas en pan de hamburgesa me estoy desayunando xDDD
Pues a mi me da igual a quien votar pero los de tu pueblo estaran lejos y ellos tienen bastantes votos me referia a cercanos tipo wacho wacho y alguno asi.
No fallan es que no ahi validator...

4rafa4

como va esto que acabo de llegar de farra xD

F

Que alguien me diga lo que hay que hacer, quiero ayudar al último empujón :D

minipelos

ahora si me voy a dormir, ya me he informado de to :P jejeje

el año que viene, mandemos a batu a representarnos cantando "buflames, buflames!!!!" xDD

ta mañana (bueno, ta luego mejor dicho :P)

VIPER

los putos amos :D

Krakken

#16433

Tienes MP con detalles ;)

phuNkee

Bueno, os cojo el relevo a los que os vayais a dormir.

Descansad soldados! XD

VIPER

Pasarme detalles por MP

BlackBeasT

Ya he desayunado sigo dandole al tema!

Av3nG3r

Mi colaboracion de la mañana, hecha.

Tema cerrado