alguien que me pase por MP el script pls?
PD: estoy un poco perdido. nose puede ausentarse un par de horas..
alguien que me pase por MP el script pls?
PD: estoy un poco perdido. nose puede ausentarse un par de horas..
dios y la gente hace un par de dias diciendo q era imposible poner al gato primero y si no llega a ser por los votos q nos han quitado estariamos primeros pero sobradisimos
edit: voy a comprar el pan y vuelvo a votar xd
http://usuarios.lycos.es/thegato/{nombre}
y donde pone {nombre} las siglas del juego por el que está mv
Si no nos hubieran quitado tantos votos estabamos ya en eurovision no jodas... pero bueno esto parece que es cosa facil, el gato FTW!!!
también necesito censo de los validadores de los dominios actuales, puesto que se les dará otro dominio.
Sonos yo estoy validando el dominio @ukgolfitting.com ... asi que si ves k lo cambias dime otro pa ponerme a validar
saludos!
Que grandes dios mío ayer nos quitaron tropecientos mil votos y hoy me despierto con el gato en el top 2.
MV rules
una cosa, uno que vote con dediacion PLENA puede sacar 600 votos a la hora facilmente. Hagamos un esfuerzo, dejemos de postear tan regularmente durante un rato. VENGA Q PODEMOS!
Dejad de pensar en subir a otros por ahora, que Rodolfo nos saca muchos votos y hay que meter un owned a BF.
mira en tu interior te iluminara...
simplemente vi esto hoy x la mañana y tengo to el dia libre pa atraparme
(11:30)
(12:00)
#16715 (De 11:00 a 11:30)
HEMOS BAJADO DE 1000 VOTOS CADA MEDIA HORA!!!!!!!!! K ESTA PASANDO!!!!!!!!!
#16786 mola el avatar xD
Una pena ke justo acabase este mes pasado un trabajo ke tenia donde administraba mas de 100 dominios, sino iban a caer unos cuantos votos legales xD