[LEGENFUCKINGWTFDARY] El Gato #1 - Nosotros ganamos, ellos pierden miserablemente - \o/

Emel

mierda, no me se un puto código del foro xD

Terkay

estoy liado, los votos de gmail van o no van?

iZueL

que grandeeee #16982 !!! xDDDD

PeLoTaSo

Yo creo que se guardan un as en la manga para a última hora quitar votos a saco tanto al chikichiki como al gato. Dudo que permitan ir a la final en eurovisión al chikichiki y al gato, es que no me lo creo xD.

SuNRiSe

hay tiempo para subir al top1 ? cuántos días quedan ?

3eat1e

#17031 No, no se pueden borrar, asi que lo unico que se puede hacer es NO HABLAR DE VOTOS EN OTROS FOROS, PAGINAS O LO QUE SEA.

Fuera de MV todos votamos 5 veces al dia como el resto de personas. Espero que se entienda lo que quiero decir, porque como caze a otro en myspace hablando de votos y nos enteremos de quien es en MV se va a comer un Ban como un castillo, y lo mismo para el que flamee con Rickrolls a diestro y siniestro.

laZAr0

Le he metido unos 20 más. Sigamos. gogogo

Akklaim

#17040

Pega esta url en el navegador http://usuarios.lycos.es/thegato/ y justo a continación pon las siglas del juego que hizo que se creara este magnífico foro.

RusTu

#17046 quién ha sido el artista que ha puesto eso?

Tanguiglio

#17044 no es la final, es una gala de mierda con 10 cantantes. Si fueran inteligentes no debería importarles tener 2 frikis que le den vidilla al asunto.
Si los quitan ellos se lo pierden

Sonos

Necesitamos validadores por pop3, MP

banga

bueeeno uno q se va. cuando vuelva espero ver a gato top1!!!

B

vale ya esta gracias ;)

BShP

warrior y wizard? hahah q guapo

Veo q ya estamos segundo, bien hecho chavales, sois la polla.

Me reincorporo al frente, que alguien me informe plz

Drchurra

alomejor es la competencia la k vota en myspace pa k se crean k somos nosotros i asi kitarnos votos :/

Sn0oZe

Ya me iba a volver loco, habia probao poner al hombrecillo de la pipa de la entrevista de todas las maneras posibles y no entraba, y es que lo habiais cambiado, que cabroncillos!

SgtOpio

#17044 Al gato quizás, pero al chikichiki no creo que tengan cojones, ya que está otra cadena de TV como La Sexta detrás de él.

ShAdOw000

Motivator de #17041, ke grande xDDDDDD

papanata

podeis añadir el dominio abejoto.es

laZAr0

Me ganare con orgullo mi titulo de warrior!.

goo!

kEweR

votado GO BICICLETERA !!!!!

LeOnHe4Rt

ese motivator me a encantao... mu bien mu bien

SgtOpio

#17059 háblalo por mensaje privado con alguno de los MV Wizards

M

GO CHIKILICUATRE

M

ahí os dejo una imagen de archivo
y recordad...

3eat1e

#17049 Un tal "Santi" en myspace .... dos neuronas vamos.

Cyph3r

Es que sabiendo que un jurado trae a 5 cantantes la gente dice que por llevar al top5 a dos frikies ya se hunde el pais en fin...

Armandyek

mv warrior? q me e perdido esta noxe?

edit: lol soy mv warrior XD esto da ganas de seguir votando :P

Murkay

Hey!! cada uno a sus puestos soldados!!

Presiento que comentarios como estos en los foros de myspace:

"H/30
Mensajero
Enviar mensaje Publicado: 23 feb 2008, 13:03
Santi escribió:
por cada 10 votos que le das a alguien yo ya le he metido 200 al gato asi que buena suerte"

No vienen de nuestras filas sino que son una estrategia propagandistica de nuestros rivales -o de la propia organización- que se sirve de nuestra terro-reputación para hacerla creible y tener así una escusa para invalidarnos votos (porque con el metodo de ahora "lo saben" pero no pueden "actuar"

Este tipo de estrategia tiene 2 objetivos: dar un motivo para invalidar votos y el otro es dividirnos...ya lo dijo Sun Tzu: Divide y vencerás

Propongo que users de myspace que se vean claramente por sus nombres que pertenecen a mv hagan contrapropaganda diciendo que esos comentarios son infamias hacia el gato!!! Pero hacerlo rapido!!!!!

AAAAhuUU!! camaradas!!

Davidu

no creen que el objetivo ahora seria subir algun otro crack y echar del top5 a la casa azul?

Tema cerrado