mierda, no me se un puto código del foro xD
Yo creo que se guardan un as en la manga para a última hora quitar votos a saco tanto al chikichiki como al gato. Dudo que permitan ir a la final en eurovisión al chikichiki y al gato, es que no me lo creo xD.
#17031 No, no se pueden borrar, asi que lo unico que se puede hacer es NO HABLAR DE VOTOS EN OTROS FOROS, PAGINAS O LO QUE SEA.
Fuera de MV todos votamos 5 veces al dia como el resto de personas. Espero que se entienda lo que quiero decir, porque como caze a otro en myspace hablando de votos y nos enteremos de quien es en MV se va a comer un Ban como un castillo, y lo mismo para el que flamee con Rickrolls a diestro y siniestro.
Pega esta url en el navegador http://usuarios.lycos.es/thegato/ y justo a continación pon las siglas del juego que hizo que se creara este magnífico foro.
#17044 no es la final, es una gala de mierda con 10 cantantes. Si fueran inteligentes no debería importarles tener 2 frikis que le den vidilla al asunto.
Si los quitan ellos se lo pierden
warrior y wizard? hahah q guapo
Veo q ya estamos segundo, bien hecho chavales, sois la polla.
Me reincorporo al frente, que alguien me informe plz
alomejor es la competencia la k vota en myspace pa k se crean k somos nosotros i asi kitarnos votos :/
Ya me iba a volver loco, habia probao poner al hombrecillo de la pipa de la entrevista de todas las maneras posibles y no entraba, y es que lo habiais cambiado, que cabroncillos!
#17044 Al gato quizás, pero al chikichiki no creo que tengan cojones, ya que está otra cadena de TV como La Sexta detrás de él.
Es que sabiendo que un jurado trae a 5 cantantes la gente dice que por llevar al top5 a dos frikies ya se hunde el pais en fin...
Hey!! cada uno a sus puestos soldados!!
Presiento que comentarios como estos en los foros de myspace:
"H/30
Mensajero
Enviar mensaje Publicado: 23 feb 2008, 13:03
Santi escribió:
por cada 10 votos que le das a alguien yo ya le he metido 200 al gato asi que buena suerte"
No vienen de nuestras filas sino que son una estrategia propagandistica de nuestros rivales -o de la propia organización- que se sirve de nuestra terro-reputación para hacerla creible y tener así una escusa para invalidarnos votos (porque con el metodo de ahora "lo saben" pero no pueden "actuar"
Este tipo de estrategia tiene 2 objetivos: dar un motivo para invalidar votos y el otro es dividirnos...ya lo dijo Sun Tzu: Divide y vencerás
Propongo que users de myspace que se vean claramente por sus nombres que pertenecen a mv hagan contrapropaganda diciendo que esos comentarios son infamias hacia el gato!!! Pero hacerlo rapido!!!!!
AAAAhuUU!! camaradas!!