leches acabo de oir en la tele q van los 5 primeros y 5 que escogen un grupo de expertos q timo no?
ola? no me va bien esto.. pongo el captcha y no me pone como bueno.. me sale en la pantalla pa k vuelva a poner el captcha pero ya en la web de eurovision... ojo con eso a los k votais..
me dijeron que pusiera el nombre que me saliera de la polla seguido de @(nomeacuerdoque).com y me los iban validando, pregunta a miniego y lo que estoy pidiendo es un @loquesea de esos con el nombre previo q me salga del nabo
#17456 jajajajaj
el peor dia de mi vida....no funcionaba el scripppppppppp.
actualize , cerre firefox, lo abri, lo volvi a actualizar...
El presidente del panel seleccionador, Bill Hughes, ha asegurado que la elección de "Dustin" no ha sido tomada a la ligera. "Lo pensamos muy seriamente en cuanto escuchamos su canción y nos reímos tanto que consideramos que merecía la pena incluirla junto a las otras cinco", explicó Hughes.
A ver si aprendemos en España...
segun me comenta una amiga en " Corazon Corazon " ( programa de TVE ) han hablao de eurovision y han dixo cosas de " la casa azul " , " bicicletera " , de la de las sex bomb ( malena gracia ? )
pero nada del chiki chiki !! xD conspiracion ? xD
Yo confieso que hoy me lo he tomado con calma, he echado unos 100 votos esta mañana y despues de desayunar me he puesto con el Mario Galaxy. O desconecto un poco o me da un yuyu y veo al gato en la gala desde el hospital xDDD
I'm back!!
Yo voto, pero no estoy 100% votando... tmb estoy al msn, al wow... asi ke esos calculos que haceis no son validos... no todos estamos aki sin parar xD
mierda
PILLADA.
22/02/08 | Resultados de las semifinales de Finlandia y Croacia 1
22/02/08 | UER: El Festival de Eurovisión 2008 permanece en Belgrado 6
| EMISIÓN ONLINE | ~ Final de Islandia (21:10 CET) ~ Ani Lorak Selection. Ucrania decidirá la canción que interprete Ani Lorak en Belgrado. (20:30 CET) ~ Semifinal 3 Melodifestivalen (20:00 CET) ~ Final de Rumanía (19:10 CET) ~ Final Eurosong 2008 (Irlanda) (20:00 CET) ~ Final DORA (Croacia) (20:15 CET)
¿Es este el procedimiento usado para votar masivamente?
23/02/08 (14:40 h.)
confidencial
Gracias a un confidente anónimo, eurovision-spain ha podido acceder al script que supuestamente se está utilizando para votar masivamente a ciertas candidaturas. Tras remitir esta información a TVE y Myspace hacemos público el script explicando su funcionamiento, par que todos juegen en igualdad de oportunidades.
Imprimir
recomendar la noticia
Redacción | 14:44 h.
Primero fueron cuentas falsas, luego "los puntitos" en las cuentas de gmail y googlemail. Lo último (o tal vez lo primero) se trata de un script que permitiría "votar masivamente" a un determinado intérprete enviando los votos a una cuenta de correo común, para que sean posteriormente validados.
He aquí el scirpt en cuestión (incluimos en azul el texto explicativo).
Pues yo he visto de todos menos de El Gato y el ChikiChiki xD.
Si que ha salido el Arkaitz(es asi?), de LCA y demas pero de el Gato no he visto nada :S .
http://www.eurovision-spain.com/iphp/noticia.php?numero=4053
Que sepan de la existencia del script ok, pero el código?? Qué pasa aquí, lo habéis dado para bajar, o están analizando uno fake?