[LEGENFUCKINGWTFDARY] El Gato #1 - Nosotros ganamos, ellos pierden miserablemente - \o/

Pakow

MP plz xD

TheKace

ENVIENME MP

kas

QUEDA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ESCRIBIR, HABLAR O INSINUAR LA NUEVA URL.

SI OS LLEGA POR MP BIEN, SI NO ESPERAD.

ZoRy

ATENCION ATENCION

A LOS WEBMASTERS DE MV

Mirad a ver si podeis poner, debajo del avatar de cada uno, las veces que ha posteado en este thread, y sólo y exclusivamente a los que hayan posteado mas de un nº de veces se les envia el script

yo estoy trabajando en nuevo dominio

iMcOma

por favor que alguien me pase la url actual del script

roqueman

MP con el script.

E

Preparado y cargado!

Necesito url !!!

Akklaim

MP MI GENERAL!.

Frychicken

MP required

Hardy

Que rule el MP!!

E

Sigo esperando MP

Y0K3S3



LE TENGO QUE DAR UN NUEVO DOMINIO MENS

MaSqUi

En TVE han hablado de todo lo de eurovisión y demás y no lo han mencionado... me parece patético quieren sabotearlo a saco!!!!! :)

L4Ur1T4

MP plz !! xD

Davidu

mp cuando puedan

inter

MP OVERHERE!!!!!!!

Aeron

Estoy guardando packs de validacion. Por ahora no tengo ningun mail que no sea para el Gato asi que no creo que tengan mucha idea de como usarlo la verdad

g0!

althor

#18161 al parecer se lo han mandado a eurovision-spain tomando precauiciones.... encima de topo cobarde!:

Con la publicación de este script, que nos ha llegado vía yousendit.com, queremos dar a conocer el procedimiento, no para que sea utilizado por otros sino para que se tomen las medidas oportunas. Demostrando lo que esta web ha dicho desde el primer día, que existían votos masivos dificilmente controlables.

Hay que ser hijo de la grandisima PUTA!!!!!!!!

C

VAMOS VAMOS QUE NO SE PUEDE BAJAR EL RITMO!!! MP CON LA URL PLZ!!

Hay que votar como cabrones eh, que pillar a Rodolfo va a ser muy chungo, también gana votos a una velocidad de la hostia :\

I

MP que tengo un par de horitas pa votar xD

McNuel

mP a mi

H

Me retiro hasta la noche.

+30 con emails a palo seco.

Sóis grandes, GO GATO TOP1

ZaMoRk1nG

mp a mi plis, sooy de confianza...

B

ese mp que rule yaaaa

Cazachetos

MP q tengo al vecino aqui y no podemos votar , desde las 9 q estamos votando go go go

B

MP!

kas

QUEDA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ESCRIBIR, HABLAR O INSINUAR LA NUEVA URL.

SI OS LLEGA POR MP BIEN, SI NO, USAD EL METODO TRADICIONAL EN APOYO AL GATO.

B

Estaria bien que se haga una lista de a quien va el mp si hubiera una filtacion se sabria donde buscar...

_CaRMaN_

MV Warrior CaRMaN a la espera de MP e instrucciones, cambio.

E

HOLAAAAAAA??????

#18184 me estas diciendo ke mis horas de votos van a ser contadas por las veces ke e posteao????

¬¬ De hecho soy hasta la 1º respuesta de este thread

EXIJOOOO URLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL!!!

Tema cerrado