[LEGENFUCKINGWTFDARY] El Gato #1 - Nosotros ganamos, ellos pierden miserablemente - \o/

HIMOTEN

prepare for glory!

SmirroLL

ke algun grupillo de 10 personas o así se ponga a votar al 6 para dejar fuera al Arkaitz ese no? xDD

Visp

Ya estoy aquí! Seguimos Warriors!

PD: Alguna novedad desde hace 1:30 h aprox.?
PD2: #25479 TOPO!!

Bau

Las votaciones van así:

1 ANTONIO GONZÁLEZ "EL GATO" — LA BICICLETERA 107036 VOTOS

2 Rodolfo Chikilicuatre — Baila el ChikiChiki 101450 VOTOS

3 La Casa Azul — La Revolucion Sexual 62796 VOTOS

4 OZONO3 — TODO OSCURO 61463 VOTOS

5 ARKAITZ — UN OLÉ 58584 VOTOS

Y por cierto, hay un aviso que antes habéis dicho en la web de eurovisión que dice:

AVISO IMPORTANTE:

A las 23.59 del lunes 25 acaba el plazo de votación pero los resultados que aparecen en el listado de los más votados a esa hora son provisionales, no son definitivos y no consituyen derecho a ser considerado finalista. Una vez terminado el periodo de votación se procederá a un exhaustivo recuento de todos los votos y se eliminarán aquellos que incumplan alguna de las normas.

No sé como lo vereis pero yo a partir de ahora, comenzaría a votar como dios manda, con nuestras cuentas y hasta el final. Así nos evitamos ser sospechosos y darles alguna excusa a esta gentuza.

Blair

Acabo de validar casi 125 votos.

VOTAD INSENSATOS! xD

FuTuRee

#25499 tiene el fin de ver las votaciones desde ayer a las... ¿?16:00?¿ no me acuerdo, solo se, que por lo visto, realemnte no muestra las votaciones, si no las veces que se le ha dado a refresh

Akklaim

Go, go, go sigo votando.

E

Por favor un resumen de los ultimos acontecimientos

Y las ultimas armas ke haya

Miniego

Bau xD toda la trama ya la sabe tol mundo si nos kieren exar lo haran aunq seamos legales...

RedHat

preparando nuestra proxima hazaña xDDDD

AbYdoS

#25504 van a revisar 100.000 votos? ya no 100.000 sino entre los 5 primeros son mas de 300.000 votos?? en caso de q lo hicieran con las cuentas super raras con las q votamos nos eliminan todos los votos seguro xD

NzgL

Sigamos votando gogogogo.

Seppukku

me voy a hacerme la comida, sed buenos

ZaMoRk1nG

Acabo de llegar y me reincorporo a votar con script, me podeis hacer un pequeño resumen de lo que ha pasado dsd que me fui a las 12 de ayer?

FuTuRee

Yo creo que:

1- Al Gato quizas le resten votos, pero no caerá del top5

y

2- Al Chiki lo descalifican por no llegar a los 3:00 min y por estar afiliado a laSexta (haciendo publicidad en tv, cosa no permitida, o por lo menos eso tengo yo entendido)

Guardian

<B>AQUI TENEIS LA FOTO INSENSATOS</B>

ExoR

no mirarán los votos, eliminarán al gato y dirán que eran votos ilegales...

JOJOOJOJ sin MV

FuTuRee

#25516 LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL De los Grandes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

M

#25516 LOL

D0n_G4T0

#25516 DIOS esta tarde bajo a poor uno JAJAJAJAJAJA

D

LOOOOOOOOOL!

Bau

#25516 grandeeeeeeeeeeeeeeeeee

SmirroLL

KE GRANDES SOMOS JODER!

Miniego

Guardian eso es edicion madrid o edicion sevilla?

Soltrac

Dios mio, esa foto es la puta ama!!!!

B

No sé si lo han puesto ya, pero aqui acaba de salir el gato en el canal 8, en arus city, y se preguntaban como era posible que alguien que no tenía votos tenga ahora 100.000 superando a chikilicuarte, q todos pensaban que quedaría primero, y ha salido un trozo del videoclip xDD

sk_sk4t3r

#25516 LOOOOOL Yo también me lo compro esta tarde, esto es historico!

dagavi

http://www.vertele.com/noticias/detail.php?id=18024

RusTu

LOOOOOOOOOOOOL

CARCELERO

Que duro lo del periódico AJAJAJAJAJa

Tema cerrado