hay mil imagenes de perfumes y anuncios en television un millon de veces mas fuerte ke esas y no veo a nadie demasiado afectado, aparte dle sector ultraconservador y de mentalidad completamente cerrada.
Si no tienes nada en contra del lesbianismo ni del sadomaso, no deberia afectarte la imagen, algo ke por tus palabras se contradice.
Es una imagen graiosa, ke cualkier niño no comprendera por donde va, ya ke no sabra ke es el sadomaso o lo sabra ya y no tendra importancia ke vea una imagen(ya ke es mas impactante el hecho de ke exista a el hecho de ke vea una imagen de "semejante peligrosidad".
Legalmente, y aunke te pese a ti, al papa y toda esa web de gente deseosa de prohibir el condon, derechos fundamentales de expresion y otros tipos, y hacerse las victimas, el anuncio esta en el marco de la ley. Siento ke no seas lo suficientemente abierto como para aceptarlo.
Gracioso ver como me llamas intolerante cuando eres tu el ke no tolera ke una mujer salga posando en poses de contenido sexual discutible.
Soy intolerante por no tolerar a un intolerante entonces?
Como os gusta llamar a los demas lo ke os han llamado a vosotros toda la vida.
EDIT:
Nunca me cansare de leer a gente como tu.
Los que no tienen nada en contra de X pero no kieren ke nadie haga X.
Si un niño viera ese cartel, y decidiera hacerse sadomasokista, segun tu logica no pasaria nada, ya ke si no tienes nada en contra de ellos te d igual ke un niño se haga sadomasokista no? Si te da igual ke un niño se haga sadomasokista no deberia afectarte el cartel.
Lo uno lleva a lo otro, algo falla en tu "no kiero ke lo vea un niño, pero no tengo nada en su contra!"
Si kieres ocultarselo a alguien es porke no kieres ke lo vea, es decir, algo en contra tendras ke tener, sino ke problema hay?
y por favor, o vives en el mundo de yupi, donde krees ke un niño pekeño no ve imagenes mucho mas fuerte cada dia en la television o simplemente no das para aceptar ke te contradices.
Yo tambien apoyo ke ciertas cosas no se pongan delante de colegios(aunke me preocupan mas muchos otros temas y aun asi, la eleccion de esa imagen me parece una mala eleccion, habiendo muchas mucho mas fuertes), pero tengo mas cuidado ke tu a la hora de elegir a kien apoyo.