León acosado por hienas es salvado por...

rob198

Como dice #33 es fácil que sean parientes, cuando los leones macho llegan a cierta edad el macho dominante los suele expulsar y suelen juntarse en parejas o grupos pequeños, así tienen más posibilidades de sobrevivir, de derrocar a otro/s macho dominante y hacerse con su harén, y mantener ese harén por más tiempo.

A mí lo que siempre me pone los pelos de punta es cuando un macho es derrocado y el nuevo va a matar a todos los cachorros, cómo las madres defienden a sus hijos :qq:

#7 Por mucho que sea un león macho las hienas tienen ventaja numérica, pa cuando quiere enganchar a una ya tiene otras 10 encima.

PD: lo de los montajes no es nada nuevo

1 respuesta
Polakoooo

¿Sabéis por qué lo primero que hacen siempre es sentarse? Porque las hienas lo primero que hacen es intentar arrancarles los huevos. La naturaleza, qué bonita es xd.

1 1 respuesta
B

#61 defienden a sus hijos pero luego a procrear con el nuevo alfa. No cambian.

1 1 respuesta
S

Ese león esta herido o enfermo como minimo. A un macho adulto sano no le ataca ni una manada de 50 hyenas.

3 respuestas
MAN_CHRONOS

donde estan los veganos para decir que esto es lo que se merecen todos los animales del mundo, "vivir en libertad"

markath

#64 No es adulto.

1 respuesta
Artefius

#63 Te esta comiendo el papel

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#64 Es un León vegano:

B

#66 Sí es adulto.

2 respuestas
HALAMADRID

#64
a un macho adulto sano con 5 hyenas es suficiente.

las hyenes tienen el mordisco mas fuerte del reino animal

2 respuestas
1 comentario moderado
ogeuF

#71 sin menospreciar a las hienas y su tremenda mordida,pero no creo que sea la mordida mas fuerte asi a ojo sin mirar google ni nada, puede que de los canidos sea la mas potente pero un cocodrilo de agua salada o uno del nilo fijo q tiene mas potencia o incluso me atreveria a decir el gorila incluso

1 respuesta
H

#70 El primer leon de hecho parece bastante mayor no?El segundo parece mas joven.

1 respuesta
t3r3r3

#62 No era porque es su parte más débil? Por eso se sientan. Pero las hienas también lo hacen, y los lobos...

Lo que me flipa, es que engancha a una hiena con toda la boca y la hiena como si nada luego. No aprietan o que? Simplemente lanza un bocado para asustar?

1 respuesta
markath

#70 Si has visto el documental dicen que no son adultos. Quizá será cosa del pienso.

1 respuesta
Polakoooo

#75 Sí, lo hacen muchos animales, pero es que los leones lo tienen especialmente a mano xd. La piel de las hienas y de todos los bichos en general de este tipo es gruesa, hace falta hincar bien para desgarrar y no le da tiempo estando rodeado.

1 respuesta
Snfa

Sin ver el documental los dos son machos jóvenes probablemente hermanos, la melena no les ha crecido aún.

2 1 respuesta
Ircanius

#73 Las hienas tienen la más fuerte de los mamíferos.

H

#78 Se supone que puede haber leones macho adultos sin melena no?Me suena haberlo escuchado en algun sitio hace mucho.

1 respuesta
B

#76 He visto el documental. Son machos que aún no han alcanzado el total desarrollo de su melena pero son adultos. Tienen edad para reproducirse y tener su propia manada. Es como si me dices que alguien de 21 años no es adulto porque aún es joven.

#80 Sí, los hay. Hay una zona en la que ningún macho tiene melena o muy poca (Tsavo).

#74 El problema es que usan más de 2 leones diferentes para esas tomas. El que se pelea con las hienas parece adulto joven.

Akiramaster

#77 tampoco creo que le ayude gastar energías ni tiempo en una sola.

S

#71 Tienes cientos de vídeos en YouTube y documentales que te demuestran lo que he dicho.

Ya sabemos su poder de mandíbula pero eso no lo es todo, si no, no tendrían que ser carroñeras en el 90% de los casos.

A este macho le comen los huevos 20 hyenas, 30 y las que hagan falta.

4 respuestas
Craso

Es fake. No se ve cómo el segundo león ataca a las hienas. Han cortado donde les ha convenido para montarse una bonita historia. El león atacado seguramente murió desangrado.

1
BaRtoZ

#2 Joder menos mal que tenía CD's..

I

#83 qué pasada de bicho. Y menudo animal más odioso la hiena.

2
s0ny

La verdad es que el león rodeado por las hienas, y el que luego se ve cuando están los dos juntos, qué ha pasado, por peluquería?

Al principio está hecho polvo, mojado sucio y con aspecto de vagabundo trastornado: y cuando aparece junto al otro, sale con el pelo cardado y todo, no jodamos.

Que es muy emocionante, sí, que parece que está montado para precisamente eso, también.

pd: fan del antílope

1 1 respuesta
shisko90

#34 joder me lo he visto entero

Usopp
#83SuperGolfo:

Ya sabemos su poder de mandíbula pero eso no lo es todo, si no, no tendrían que ser carroñeras en el 90% de los casos

No son tan carroñeras como las pintan, ni los leones tan cazadores, aunque más las leonas, también son muy carroñeros:

#teamhienas

marveen

#83 Pero si no va solo...

Usuarios habituales