Leones y tigres como mascotas

B
4
w4lk3r

perros > gatos grandes

los gatos son traicioneros, imaginate que se le escapa un zarpazo a ese bicho. DW

4 1 respuesta
B

#2 Y el gustazo que tiene que ser tener esa confianza con una bestia asi?

Es un riesgo alto de asumir, pero mola :)

5 2 respuestas
X-Crim

que cojones tienen, la verdad que son unas preciosidades

h3-l105

#3 Y saber que si haces un gesto brusco de golpe te arranca un brazo, mola un mazo SIP.

2 1 respuesta
B

#5 He dicho si tienes confianza, lo cual significa perder ese miedo. Obviamente si estas nervioso lo mas probable es que el animal te ataque, pero sino no tiene por que.

w4lk3r

#3 es un si pero no tio. tiene que ser una pasada pero no dejan de ser animales, y mas aun felinos, que no te puedes fiar ni un pelo. y si no que te cuenten los que tienen gatos si no acaban con arañazos de jugar o de que le ha dado una rabieta. que ese bicho te arranca un brazo sin el quererlo :S pero a parte de todo esto buena recopilacion ^^

LaChilvy

Que genial tiene que ser... awesome como ronronea cual gatito el del primer video xD

PD: odio los videos fotográficos de youtube
PD2: odio lo de "inserción desactivada"... xd

1 1 respuesta
shako

me encantaría tener uno así en casa, o que algún colega tuviera uno xD y ya si el colega viene con una hermana wenorra, es el combo completo

Brakken

Está claro que jugar con estos animales es como jugar con fuego, al final te quemas. Si no, tiempo al tiempo.

#8 amén a tus dos postdatas.

C
B

Para laChylvi, un video del 3º video fotografico

2 respuestas
X-Crim

#12 me deja alucinado el tio este.

JangoBout

#12
7:51 Buena cicatriz lleva en el cogote.

1 respuesta
Whiteness

Pues yo prefiero uno de estos, que no me juego media cara con uno de sus zarpazos:

2 2 respuestas
B

#14 Es del 6:55

EiNoL

Si tengo 1 de esos en casa, doy por hecho de q nunca me robarán.
Ademas, le cortaría las garras por lo menos para q no rompa nada ni pueda hacer daño a nadie tampoco de mis visitas ya q mas vale prevenir q curar.

Czhincksx

Este mola mucho también.

2
inlove

precisamente esta noche he soñado que me encontraba un león abandonado y me lo quedaba =) a mi me encantaría tener uno, imagínate salir a pasear con un bicho de ese tamaño jaja

#15 que raza es??

xlive

#15 Es perro esta guapisimo :qq:

joseph-

Yo no me arriesgaria a que me pasase lo mismo que le pasó a Timothy Treadwell

Usuarios habituales