Lesser panda (animalito)

-

Bueno, el vídeo es un poco largo (^') pero merece la pena. Es sobre un programa japones donde una chica convive con 2 lesser pandas y van poniendo videos de la chica con estos dos bichitos que me encantan. Hay escenas muy divertidas (xD)... Algún día conseguiré tener uno >_<

(no le deis al play, pinchad en la imagen y podréis verlo)

Edit: Tened paciencia, las mejores escenas están a partir de la mitad, pero merece la pena verlo entero ^.

tieglin

jajaj k buenooo!!!!
Pobrecilla ni comer la dejan jaja que gracioso cuando se ha colgado de la bandeja jijiji.
Y cuando se acuesta y el peke le da el cabezazo Touch touch jajajaja

Alguien traduce los bocadillos de los panda??? jajaj

p.d: no soy partidaria de tener esos animalitos en cautiverio :(:(, aunke también me gustaría tener uno jaisjisaj

xD

George-Bush

Voy a tener que hacer un post oficial de animalitos a este paso xD

tieglin

#3 eso llevo pidiendo hace tiempo con repu....:(
Algo le dije a letto pero como que nanai de la china xDDDD, aunque un tema unico aki si se puede :D pero solo va a ser trabajo para ti :)

cortes

coño, si es el de Mozilla Firefox xD

Eustakiooo

#5 XDDDDDDDDDD Mozilla FirePanda ¬¬

RePuWoMaN

Pero que bonitos sonnnn :___
Yo quiero uno! o dos! y gatos y perros! quiero un zoo en realidad :$

Foro de animales ya!! tieglin moderadora!! :D

Grilla

"We`re sorry, this video is not aviable" (o algo asi)... amos, que no puedo ver el video... ya lo he encontrado en youtube

Qué bueno cuando el bicho se cuelga de la bandeja y cuando le da los cabezazos xDDDDD... la verdad es que la tia es un poco sosiña... pero los ositos rojos son preciosos .

Usuarios habituales

  • Grilla
  • RePuWoMaN
  • Eustakiooo
  • cortes
  • tieglin
  • George-Bush
  • -Gao-