Ley antitabaco aprobada!

PChuckNorris

#392 En Japón hay "fumaderos", sitios en los que no te sirven ni café ni nada, porque si no estaríamos en las mismas y sería como un bar para fumadores, en los que la gente fumadora va a fumar, leer el periódico y fumar hasta que te canses. Si tan "necesario" es fumar y no quieres hacerlo en tu casa o en la calle, a ver si los hacen aquí también y os dejáis de quejar.

P

#450 Los fumadores perdeis olfato, asi que normal que no huelas nada.

3
S

#450 Venía a decirte lo mismo que #452. De todos es sabido que la pituitaria del fumador está atrofiadísima.
----------

¿Quieres argumentos de peso?

  • El humo molesta a quienes no fuman.
  • El humo es perjudicial para la salud.
  • Fumar en sitios cerrados donde compartes tu espacio con gente que no fuma es una falta de respeto, además de irracional e insalubre, independientemente de la permisividad que haya con el tema.

#455 Joojojojojo x__D

2
ValdemarAK47

NO lloreis tanto...que los hosteleros no van a perder nada. La gente no se va a quedar sin vida social por no fumar en los locales! Insensatos!
La gente va a salir igualmente,pero haciendo lo que tienen que hacer....respetar a el resto de la gente y no molestarles con un vicio inútil y personal...el fumar.

2
Ifz44

#450 A ver... mmm te comento asi por encima. Por que debo limpiar la ropa que tu y gente como tu han hecho que huela?

Y felicidades por no fumar tabaco, tu carisma ha aumentado +3 puntos.

1
B

#453 ¿y si ponen extractores/purificadores, como han tenido que hacer con la anterior reforma?

El aire no solo no contiene humo, sino que tambien se limpia de sudores y particulas insalubres.

Está claro que si te tiran el humo a la cara, te joda. Pero joder, si está a 2 metros de ti y tira el humo para el techo, no veo problema.

Por cierto, yo tengo el olfato en buen estado, no niego que a veces huela, pero ni de coña huelo hasta el punto de ser molesto de cojones.

Que os metais en antros que no tienen ni extractores, es la unica explicacion que le encuentro.

angelorz

#424 no todo es blanco o negro. La gente no va a perder la perspectiva sobre las acciones del gobierno y, desde luego, esto de la ley del tabaco no va a enmascarar otras grandes cagadas. Lo que digo, simplemente, es que igual que se machaca cuando la lían, hay que aplaudir cuando lo hacen bien.

#450 mi madre es incapaz de darse cuenta si la ropa huele o no a tabaco (incluso ella misma después de fumarse un cigarro). Perdéis el olfato, tío. Para ella la basura nunca huele, cuando tira los cigarros mojados y echa un pestazo de la hostia. En serio, sois asquerosos en cuanto a olfato se refiere xD (no os estoy llamando asquerosos por fumar, que conste).

A

Lo mas gracioso es que os pensais que tal y como estan los tiempos ahora, los dueños de los bares os van a seguir la gracia cuando os encendais el cigarrito en el bar de siempre, y lo que va a pasar es que os van a decir que no entreis mas xD

TheV1ruSS

#455 aunque te quedas una noche en el local mas limpio del mundo es de guarros ponértela el día siguiente sin que la pases antes por la lavadora. La ropa se tiene que lavar si o si después de una noche de fiesta, joder.

Y para un comentario de varias paginas atrás que dice que no se tiene en cuenta por parte de los fumadores lo que "se ahorrara en sanidad"...y voy completando...y se gastara en jubilación el triple ya que según vosotros no fumar alarga la vida, xdddd, ale, a jubilarse a los 90 años, :)

#457, lo mismo te pasa a ti si comes ajo, no podrás detectar si tu novia también ha comido, xddd

#462, aprende leer.

E

A mi lo unico que me parece mal de la ley es lo mal que lo van a pasar los hosteleros
Es decir si alguno enciende un cigarro en su bar porque no conoce/pasa de la ley, y tiene ganas de gresca, le va a tocar al hostelero actuar de portero, con posibles consecuencias desagradables

Imaginate decirle a tus clientes uno por uno que no pueden fumar
O podrias ser permisivo y dejarlos, pero entonces alguien te denuncia y bueno..

P

#456 En buen estado como tus pulmones no?
Claro claro

angelorz

#459 y ahora saltas con la sanidad.

Ya no sabéis ni qué excusas poner xD

EDIT: Sé leer perfectamente, y me dices que claro, como seremos más sanos trabajaremos hasta los 90. Pues ale, a fumar! Todos con cáncer :) Si vendrá mejor al estado y encima trabajaremos menos!! :) Aprende tú a argumentar y a no poner ejemplos y excusas absurdas.

B

#460 les ha salido redondo.

Cortinica de humo, enfrentan a fumadores y no fumadores, y quien sale perdiendo es el hostelero, que tiene que llevar mayor control, a riesgo de que le multen a él por permitir fumar.

#461 debo recalcar de nuevo que yo no fumo tabaco?

S

#456 En los únicos sitios en los que el humo no me ha fulminado es en garitos de la talla de Amnesia, Privilege, Pacha o Space, que tienen techos altos y un sistema de ventilación como dios manda. Y aun en esos sitios vuelvo a casa oliendo a humo.

De todas formas, dejemos de flipar un poco y hablemos de lo que toca, del garito medio que tiene el techo 3 veces más bajo que cualquiera de las discotecas que he mencionado y cuyos sistemas de extracción de aire dan vergüenza ajena.

A

#459 Ayer me duche, fui al cine con unos amigos, y despues fuimos a tres o cuatro bares simplemente a preguntar en la barra que costaba la entrada en fin de año, si era cotillon o entrada con copa...y estuve 1 minuto dentro de cada local, y ya tengo la camiseta oliendo a tabaco asqueroso.

2
A

#459 Ayer me duche, fui al cine con unos amigos, y despues fuimos a tres o cuatro bares simplemente a preguntar en la barra que costaba la entrada en fin de año, si era cotillon o entrada con copa...y estuve 1 minuto dentro de cada local, y ya tengo la camiseta oliendo a tabaco asqueroso.

4
TheV1ruSS

#465 según lo planteas entiendo que existe también tabaco no asqueroso, pues vete a un local decente coño no entres en todas putas bombas de bario....un ejemplo te puso justo encima S1L3nCe. Saludos!

PD: te parece tan importante para ponerlo dos veces, xddd ?¿

H

Ahora voy a ir al sitio que tu me digas porque eres incapaz de estar sin fumar 6-8 horas. Que no hombre que no. A fumar a la calle, maleducados.

4
S

#467 Los sitios que he mencionado no son el reflejo del típico garito nocturno precisamente xD Vamos, que sitios bien acondicionados para que el humo no agobie hay 4 y son caros de pelotas.

#468 +10000

TheV1ruSS

#469 lo que demuestra que la culpa no es el tabaco sino el acondicionamiento del local...si esta mal esta mal no olerá a tabaco sino a sudor y colonia barata, xdd. Bueno, ese olor no mata eso si, #468 claramente no soy yo quien te diga donde irte a pasar al noche, solo te aconsejaba que estés un poco mas exigente a la hora de elegir pero bueno...si hay quente que le gusta vivir en un contenedor de basura....quien soy yo pa decirle que no. :)

S

#470 Yo por eso salgo -5 por garitos, porque soy exigente. Entre el humo, la música que suele haber y la masificación... "to" para vosotros xD

Y donde ponen música de mi gusto normalmente pecan de ser garitos de mala muerte.

H

#470 ¿?

Cuando tu texto tenga un minimo de cordura, si eso, ya me molesto en tomarte en serio.

1
KILLOXON

Es que los fumadores encima no os dais cuenta que no os fumais solo vuestro cigarro, que os fumais 4 veces mas por la concentración de humo en el local. Un fumador que cuando enciende un cigarro se fuma 4 aparte del suyo y lo defiende es que no entiende lo que de verdad está pasando.

Anda que no he escuchado yo fumadores que dicen que les lloran los ojos o que les huele mas la ropa que si se fumaran el cigarro fuera al aire libre o en su casa. Dejando aparte la gente que ni se enciende el cigarro y lo sufre, que a muchos les importa una mierda, pero es que encima os importa una mierda vuestra salud también por fumaros mas de lo que os dais cuenta.

1 comentario moderado
S

#474 Alaaaaa! x__D

#476 Lo piden a gritos, la verdad...

angelorz

#475 es lo que todos queremos decir pero somos más educados. En fin xD Manita xDDD

H

¿A tanto llega vuestra adiccion que no podeis estar 8 horas sin fumaros un cigarro? ¿Asi de tristes y lamentables sois?
Es tan facil como estar en un restaurante y si tienes el mono de fumar te sales fuera. Y asi no molestas ni perjudicas a nadie mas, que encima hay COMIDA, que es de ser mas guarros aun.

Ahora, si teneis que fumaros 1 cigarro cada 10 minutos no es mi culpa, no me tengo por que joder mis pulmones porque a ti te apetezca. No deberia ser yo el que tenga que sufrir tu humo porque no tengas ni modales ni fuerza de voluntad.

¿Si en Finlandia se fuma en la calle, donde reside el problema de hacerlo en España? Supongo que en la educacion y el respeto, porque por el clima no sera.

1
KILLOXON

Y el problema de tener el pelo largo y no poder lavarselo cada dia. Muchas chicas lo entenderán a pesar de fumar, que hasta ahora era una putada. Yo almenos por tener el pelo corto puedo lavarmelo y secarlo a toalla antes de ir a dormir, pero tenerse k ir a dormir con la almohada que te da en la cara con el olor a tabaco es ASQUEROSO.

¿Y cuando te hueles el pelo a tabaco en la calle? Que parece que te persiga un fumador, y no, pero te acompaña dónde vayas...

¿Quién sigue defendiendo eso? Es que no me entra en la cabeza.

1
angelorz

#478 eso lo ponía yo en "Y yo dónde coño fumo?".

Cuando llego de fiesta me pego un duchazo antes de ir a la cama (y aún así sigue oliendo un poco). Es asqueroso...

LemonMan

Soy fumador y bastante activo la verdad.

Desde un primer punto de vista estoy de acuerdo con la ley, no me importa
salirme fuera o aguantar un poco el mono si voy a molestar a alguien.

Sabeis que es lo que pasa? que algunos no fumadores sois tan sumamente asquerosos
y prepotentes que a fumadores permisivos les dais ganas de fumaros en la boca.

Creo que todo se reduce a eso, pero bueno, voy abriendo paraguas

Usuarios habituales

  • PChuckNorris
  • TheV1ruSS
  • michi
  • Corven
  • NdY78
  • S1L3nCe
  • angel_capo