#569 Hablas de "nosotros" de "vosotros" y luego preguntas que dónde está la división social.
También resulta interesante que "nosotros" antes tragábamos y ahora no, como si nos hubiéramos alzado en algún debate alguna vez. Esto ha sido a base de sacar la ley, osea, que lo han hecho los políticos, con los intereses que tengan que ahí no entro. A si que al menos, pon los puntos sobre las íes. Por que aquí hasta que se sacó el proyecto de ley no habia debate social, y cuando me refiero a debate social no me refiero a que a unos les molestara el humo o les dejara de molestar, me refiero al proceso de darse cuenta de un problema, abordar los temas, los discursos y poner soluciones.
Simplificar todo esto a fumadores y no-fumadores, a nosotros y vosotros solo demuestra estupidez absoluta. A si que no te lances tan rápido a señalar las verdades absolutas en un conflicto que es mucho más amplio de lo que se ha visto. Por que si, cuando la gente dice que esto trasgrede libertades tiene razón, no por que salirte fuera del bar a fumar sea privar de libertad, sino por el proceso en que se ha llevado todo esto, con espuma en la boca por ambas partes (o al menos, la concepcion que se tiene de esas partes) en vez de con la razón.
Y solo hay que darse un paseo por cualquier hilo de este tema en MediaVida para ver el grado de conflicto que existe, a si que es absurdo negar que hay división social.