Problemas con viajes anulados por covid, refund y dinero que no llega.
- Viaje contratado en febrero (900€) y pagado con Visa de Wizink
- Julio: Viaje cancelado. Edreams acepta el refund íntegro.
- Agosto principios - edreams dice que el refund está efectuado puede tardar hasta 2 semanas en llegar.
- Agosto mediados - La pasta no llega a mi tarjeta y wizink me dice que la pasta no ha llegado.
- Agosto finales - llamo a edreams que me facilitan un pantallazo de su sistema donde pone que el refund se efectuó a principios de agosto.
- Agosto finales - wizink dice que el dinero no está.
- Setiembre - Abro disputa por el cobro de febrero (los 900€) diciendo que no lo reconozco. Wizink me ingresa los 900€ y me pide la documentación de edreams donde dicen que el refund está efectuado. La entrego.
- Diciembre - Wizink me vuelve a cobrar los 900€, llamo y me dicen que me han enviado una carta certificada (que aún no ha llegado) pidiendo documentación extra y que si no contesto que dan el caso por cerrado.
- Llamo a edreams donde me pasan info del refund de la visa con un montón de números indescifrables por mí, que en teoría, les ha pasado el departamento financiero cuando comprobaron que el refund había sido efectuado.
- Les pienso contestar a wizink con una parrafada de 20 páginas y 300 emails imprimidos solo por joder y si me ponen pegas mando a juicio a todo dios.
Que no sé quién coño la ha liado y tiene mi pasta y que me cago en todos juntos, los que tienen culpa y los que no.
Bets de quien tiene mi pasta?
- Edreams
- Wizink
- Visa
- Yo y no me he enterado.
- Nunca lo sabremos.