#118 Dices que has jugado a baloncesto en alguna liguilla, ok, no voy a ser yo quién lo ponga en duda aunque me extraña. Dices que el problema no es el físico si no el nivel. O no entiendo muy bien a que te refieres por nivel o estás equivocada. Nivel por ejemplo tiene la selección Olímpica Australiana de fútbol femenino tiene "nivel", tienen exigencia de entrenamiento y competición y son probablemente el mejor equipo femenino de fútbol del momento, pero aún con esas palmaron 7-0 contra un equipo de SUB 15 masculino. Link
"Nivel" también tienen Venus y Serena Williams en tenis, probablemente de las mejores tenistas de la historia del deporte, y aún así... palmaron vergonzosamente contra un tío que estaba semi jubilado y nunca llegó a hacer nada en el circuito. Link
Entonces... me vas a disculpar pero creo que te equivocas de plano, podrá haber una excepción que confirme la regla pero en general en deportes (tengan mayor o menor contacto físico, mira el tenis por ejemplo, las diferencias son abismales y ahí no se tocan) las mujeres no pueden competir en igualdad de condiciones con los hombres, ni de cerca, y a los enlaces expuestos me remito, es una cuestión puramente biológica no social.
#84 Si afirmar categóricamente que en Deportes las mujeres son inferiores a los hombres es misógino y machista pues... supongo que soy un misógino machista... tanto o mas que la BIOLOGÍA.