Nazinorma: Quien empieza página pone su descripción del estilo de las del primer post (si no lo ha hecho ya).
¡Quien pase o no lo haga con honestidad, chocopunto!
Norma válida a partir de la página 30.
#275 No juzgo que todos seáis así, en absoluto... pero las pelirrojas... son muy pelirrojas y mucho pelirrojas... xD
#279 Por que todos los morenos son muy guapos. Hay que ver los cojones xdddd
No tenéis que googlear para buscar pelirrojos, tenéis fotos mías en algún que otro hilo de caras.
#281 En absoluto digo que todos lo sean... mira paquirrin xD
Pero que entre ellas y ellos... cierto habra algun afortunado, pero ellas la gran mayoría se llevan la palma Y si no es pelirroja, pero tiene el pelo (y abajo) de rojo oscuro... pfffffffffffffff
#282 Pues la inmensa mayoría de pelirrojas que he conocido en persona eran más feas que un tiro de mierda. Ahora, si te pones redhead en google pues encuentras pivonazos, claro...
#284 Afortunadamente (y que siga así!) no necesito de google para redhead + piercing + tattoo xDD
Pero cierto, si buscas redhead, como blonde, como cualquier estilo, obviamente google te dará lo mejor (o lo peorcito xD)
#279 Hombre, no soy una belleza, pero tengo mi punto xD, ademas no tengo el pelo tan tan rojo, se nota mucho si me refleja el pelo el sol, si no es mas oscuro, casi rubio, eso si, la barba como la de un vikingo, roja total.