Nazinorma: Quien empieza página pone su descripción del estilo de las del primer post (si no lo ha hecho ya).
¡Quien pase o no lo haga con honestidad, chocopunto!
Norma válida a partir de la página 30.
#774 por que en el proceso de digestión algunas veces los gases se meten dentro del zurullo,, y cuando no, se va a fondo como si fuera plomo.
PD: El día que te duela un poco la barriga y al rato se te pase y vayas a plantar un pino echa cuenta suele pasar
Estoy entre postear mi perfil en el hilo de seduccion para ver si coincide la opinion de los fuckers de mv con las tias con las que hablo y demas, o ponerlo aqui for the lulz y ver si los gays de mv piensan igual que dichas tias... =/
Compedio de nabos: Scroll infinito.
Compedio de chicas: Planta rodadora, buhos y grillos.
Aqui cierto moderador ha urdido un plan maestro.
Cuando aparezca una que le de al Dwarf Fortess (en plan avanzado, manejo basico del magma como minimo) y no venga de las profundidades, avisad.
Skeletonwaiting.png
#787 Venga va, go for the lulz
Aviso, estoy muy muy vago despues de pasar 7 putas horas en urgencias para que me vea un medico que me ha dicho algo que ya sabia, asi que pondre capturas de uno de los perfiles y listo.
Ahi va mi perfil que tantos polvos me ha facilitado en este ultimo mes xD
LR
Chico, 26 años.
Dónde estoy: Cadiz, andalucia en general los fines de semana
Qué me mola: las tias (pero tias en condiciones coño!)
Qué busco:
Descripción y fotos:
Y como estoy taaaaan flojo; en vez de repetir fotos, os pasáis por mi diario que pa eso lo he reformado y hay fotos y ya si eso, aportais algo xD
#804 vivo aqui por que curro aqui, realmente estoy a medio camino entre cadiz y malaga y los fines de semana en cualquier provincia.
Ya para agosto en principio subo a los madriles xD