Nazinorma: Quien empieza página pone su descripción del estilo de las del primer post (si no lo ha hecho ya).
¡Quien pase o no lo haga con honestidad, chocopunto!
Norma válida a partir de la página 30.
aun no vi una relacion abierta liberal o como querais llamarla que dure mas de año y medio y si duran no son relaciones que empezaran precisamente asi ,mas bien que se transformaron por aburrimiento de pareja o monotonia a una relacion de esas que les gusta tanto hoy dia a las zagalas y zagales
Por curiosidad me he leido las descripciones y madre mia, los hombres vendiéndose a muerte y las mujeres(las pocas) mendigando fantas, fiel reflejo de la sociedad actual.
Normal que ninguna hembra me mande mensajes privados, si Hipnos no ha puesto mi descripción en #1.
TONGOOOOO
#1719 las veo las relaciones mas sanas. Desde luego.mucho mas q las convencionales con cuernos, mentiras y demás.
#1748 Eh, no era necesario que llorases tampoco.
Tu sobretodo no te rayes con lo que te diga un random de internet.
Hombre/joven salido
Me llamo david 15 años
Me gustan:tias de un 1,70 o menos, si visten kimono mejpr
Quiero que me preparen el te en kimono
Odio los canis y a la gente en general, pero me siento solo
Cosas buenas de mi: nado 1h añ dia desde hace un dia, me gusta el te, amo a los videojuegos y a los anime de harem
Cosas malas de mi: demasiadas como para ser compatible con gente
Mi contarto de wassap es BATMAN
Una chica pone dos fotos y 90 respuestas. Gg Red.
Pd yo no tendría una relación liberal, pero me parece bien y respetable que otros las tengan. Eso sí, lo que odio de la gente liberal es como parece que se montan en un altar de superioridad y como te cuentan que las relaciones liberales como que son mejores y que los que no las tenemos somos gente retrograda, insegura, y que deberían convertirse a la verdadera fe liberal.
Si te hace sentir mejor
.......
....
Yo no tengo relaciomes de ningun tipo, ni liberales, ni comunistas, ni nazis, ni conservadoras
Mikelete hablame por wassap y te demostrare que existo pero no me llames plis que lo tengo puesto como expuesto