Ligar en la discoteca es de PRIVILEGIADOS?

KIIM

#207 Es que ese feo que tu dices puede ligar con una fea, que en la discoteca también las hay xD. Un poco de soltura al hablar es muy necesario, eso sí, pero nada que no consiga el alcohol xD. Pero bueno, solo estoy discutiendo lo de 1.

1 respuesta
B

Los que no liguen en una disco que se metan en Badoo. Fin.

2 1 respuesta
B

Pf ligar con feas. Algunas van más de divas que las guapas.

3
Sust0

Cual es el mérito de ligar en un corral para tont@s? El único mérito que le veo a ligar es el hacerlo en actividades cotidianas y no en un sitio al que la gente va a lo que va y el que "liga" queda como que la otra persona ni quería y es tan supergenial que ha engañado a la otra persona para metersela/queselametan. Yavestú.

1 1 respuesta
yooyoyo

#211 Bueno el problema es que por culpa de los babosos, arrastrados, pagafantas....y demás fauna, una tía de 4 en una discoteca se siente como si fuera un 7 y van más de divas que las que realmente se lo pueden permitir.

Y repito, la culpa es de los tíos totalmente.

1
B

#214 Pues sí. La mitad de la gente va a las discotecas a ligar (no me incluyo), no es ningún reto encontrar a alguien. Y menos sabiendo la cantidad de mentiras que dicen ellas y ellos para quedar bien y mojar esa noche...

1 respuesta
LzO

#30 claro ahora se lleva el tema de badoo eh o no premoh

#1 pues yo he visto paletos con gafas, ligar con 30-40ñeras... y no son las tipicas gordas, que van en grupos depredadores voraces

#212 pues yo no ligo por ser un timido del copon, pero acudir a badoo me parece penoso 100%

1
B

Las feas que mueran vírgenes joder. Vale ya de bajar el listón. Y las gordas que les den con su Coca-Cola light. Eso no vale después de comerte 5 gofres para cenar petados de mantequilla y nutela. Y no, no eres sexy con ese top enseñando pura grasa pectoral y ese pantalón ajustado que sufre más que las paredes de la central de Fukushima.

4 1 respuesta
Sust0

El otro día me contó un amigo sobre una fiesta gótica en la que las tías se ponían hasta arriba de speed y si no habían suficientes tíos para follar se liaban entre ellas. Básicamente irse a una discoteca es parecido solo que el sitio para follar lo pones tú.

#216 xD Lo de las mentiras es cierto como que la lluvia cae hacia abajo. A mi un día un grupillo de tías me dijeron que era muy callado (que traducido a mi idioma era un "que pasa, que no quieres follar?") y les dije "es que para contaros mil mentiras y cosas que de verdad no pienso solo para follar mejor sigo a mi rollo".

#218 Tampoco hay que pasarse hombrededios xD. La cosa es que las feas no deberían estar en ese "mercado" ya que es algo que en lo que se basa es totalmente superficial y deberían dedicarse a intentarlo por otros medios pero tampoco hay que mandarlas a un pelotón de fusilamiento que son personas xD.

2 respuestas
B

#219
No no, que entren. Lo que tendrían que dejar de ir simplemente porque la gente antes de decirles algo, se irían a casa a masturbarse. Pero eso no pasa.

P.D: Se puede ser callado aunque no te quieras tirar al grupo de tías. Por ejemplo, que todas tengan novio y tú no charles con ellas compartiendo el mismo espacio-tiempo.

B

#219 ¿Dijiste eso? ¿Y qué te dijeron? jajaja, qué crack xD

Yo una vez escuché a unos diciendo "tienes que sacarte la mano del bolsillo y a poder ser llevar algo en la mano, así causas mejor impresión"... POBRES XD (no, ni siquiera estaban buenos)

Luego hace unos años conocí a un chaval que grabó una canción y a todas las tías les decía que le había compuesto para ellas... enfin.

Lo que hace la gente por un triste polvo.

Y del Badoo mejor ni hablo xD

V

A los que decís que no ligáis en discotecas... que feos habéis de ser jodiosssss si a las 5 de la mañana se te tiran encima las chavalitas.

B

¿ Que ligar en una discoteca es difícil ? A donde vamos a ir a parar.

kerm4n

Qué tipo de privilegio es ese? o mejor, qué entiendes tú por privilegio?

B

.

2 respuestas
Lova

Aún váis a discotecas de esas? jaja

tute07011988

#225 no vivo para ligar. Son cosas que surgen, no salgo a la calle a buscar nada.

1 respuesta
B

#225 Lo dices como si en las discotecas se conversara mucho xD

3 respuestas
B

.

1 respuesta
wizar5

#228 Pues q quieres q te diga, pero en las discotecas he tenido muchas conversaciones con tias, algunas interesantes y otras no, no hace falta hablar en la discoteca en si (aunq alguna he tenido), pero si puedes hablar en la terrraza, o en la calle.

1 respuesta
B

.

B

#229 No converso con nadie porque no me hace falta, ya tengo a alguien. Y cuando estoy soltera paso de rollos, salgo a pasármelo bien, no a ligar.

Pero vamos, si vosotros conversáis mucho, me alegro xD

#233 sí.

3 respuestas
B

.

1 respuesta
wizar5

Igualmente yo flipo con alguna gente de aqui, entre los q ponen de anomarles ala gente q sale a la discoteccas, y entre otros q no hablan con nadie xq no quieren follar, pero puedes tener conversaciones ya sean chicas o chicos diferente a ti sin tener q llegar aningun sitio, ahora mismo recuerdo q estuve un dia hablando con una italiana q estaba aqui de erasmus y la tia ni con un palo, pero estuvimos hablando un rato y punto.

#232 Seguro q eres como mi ex, y una borde de cuidao, cuando vas por la discoteca xDDDD sabes q va en coña

1 respuesta
B

.

1
Intriga

#41 eres todo un genio ehh. asi a bote pronto. 52 semanas al año,dos por semanita te has ligado. eres el nuevo rafa mora de valencia...

y eso que acuarela solo abre en verano,asi que mejorando aun mas tu mega estadisticas

1 respuesta
-nazgul-

Que bonito es ser adolescente.

1 respuesta
Hilda85

#237 Y no serlo tambien eh : )

1 respuesta
kerm4n

#238 No te engañes

1 respuesta
scissorhands

Ligar en discotecas es para tíos con un par de huevos y para tíos que levanten pasiones, no hay más xD

Tema cerrado

Usuarios habituales