«Lightyear», prohibida ya en 14 países por su beso lésbico

michi

42 páginas ya de vergüenza antiwoke, que lástima de gente XD

1
KaNiBaL_Cb

#1224 cómo no va estar estar politizado? Tienes a un partido abogando por recortar derechos (sí, derechos) al colectivo LGTBI y haciendo bandera de ello.

El simple hecho de la existencia de este hilo es argumento obvio para seguir poniendo en valor la normalización, visibilización y politización frente a quiénes ponen piedras en el camino.

1 1 respuesta
pankofanto

#1228 el problema es cuando se pegue el batacazo y Disney culpe a la audiencia de racista y xenófoba.
Ojalá más pelis como Blade y menos mierdas como pinocho

1 respuesta
oho

#1232 no te lo quieres creer, pero se puede estar en contra de las políticas de igualdad y no escandalizarse por un beso lésbico.

1 respuesta
KaNiBaL_Cb

#1234 claro, como si no escandalizarse por un beso lésbico fuese una proeza de la que sentirse orgulloso. "Os podéis besar pero relajaos con los derechos que os venís arriba muy pronto"

1 respuesta
oho

#1235 -> #1230

1 1 respuesta
KaNiBaL_Cb

#1236 una bandera vs ddhh

2 2 respuestas
0nLy

#1237 Te corrijo: Una bandera únicamente utilizada para causas racistas, machistas, homófobas y para parar a los putos catalanes*

2 respuestas
oho

#1237 lo de Rusia-Ucrania es por un beso lésbico

#1238 pues eso que da igual el tema que siempre están los buenos y los malos

1 respuesta
KaNiBaL_Cb

#1239 cómo va a dar igual el tema comparando los derechos humanos frente al sentimiento nacional que provoque una bandera.

1 1 respuesta
oho

#1238 #1240 no me aclaro, vox planta 19 millones de banderas en un parque por causas racistas, machistas, homófobas y para parar los putos catalanes o por sentimiento nacional?

3 respuestas
B

#1227 Y eso te quita el sueño verdad? Pobrecito, no puede dormir por culpa de las cuentas ¿Barbecho? XD dios mio, si es que te tienes que reir jajaja
#1228 Bueno, si la obra original fuera así, que problema hay :thinking:

LadyTenTen

#1233 Tiene que haber películas para todo tipo de público, no solo para jóvenes y adultos.

1 respuesta
B

#1241 Creo que es evidente la respuesta.

KaNiBaL_Cb

#1241 creo que deberías leerte el hilo.

Misantropia

#1241 No te quieres enterar ¿por qué te crees que las plantan? ¿porque son un símbolo de hermandad y fraternidad? Siempre con la misma mierda, nos quejamos porque la izquierda no quiere ver una bandera impuesta mediante golpe y que siempre se saca para laminar derechos.

1 3 respuestas
pankofanto

#1243 cuando hablo de Blade hablo de una película bien hecha desde un punto de vista inclusivo al igual que Deadpool

1 respuesta
oho

#1246 las plantan porque se alimentan de los que no la pueden ni ver, cuántas más plantan más gente las aborrece y salta, hay gente que ya se va al WC para celebrar los goles de la selección sin que nadie los vea. Así es como precisamente utiliza Irene Montero a las mujeres y a los homosexuales.

Link34

#1247 Blade tiene el punto inclusivo en donde, en qué es negro? Y ya?

Wow bro, como en esta pelicula entonces

O es que solo se puede ser negro sin justificación adicional cuando se es el puto amo con katana

1 1 respuesta
1 comentario moderado
1mP

42 paginas porque 2 moñecos se han dado un beso.

Si que da de si la nueva peli de bus laityiar

Link34

#1250 Pero chico tu de donde has salido

1 respuesta
pankofanto

#1252 he filtrado tus mensajes, y sin duda eres un ejemplo del clásico "tengo amigos extranjeros, por tanto no soy racista". De verdad, haztelo mirar

2 respuestas
Camperito
#1246Misantropia:

nos quejamos porque la izquierda no quiere ver una bandera impuesta mediante golpe

Madre mia, y yo me pensaba que esta gente solo existia en redes sociales para conseguir seguidores, y me acabo de enterar de que existen de verdad, gente que piensa asi.

Por suerte, sois una pequeña minoria y es mas cuando tengias un trabajo se os quitaran las tonterias

1 respuesta
B

#1253 Los tuyos hablando de ideología lgtbi en cambio muestran el culmen del sentido común.

No engañais a nadie ya.

1 respuesta
Colgajo

#1246 ¿Qué golpe? ¿La constitución? ¿La de la amnistía y la del entendimiento entre dos bandos?

pankofanto

#1255 venga, otro racista de cuidado

Así debe ser. Ala es grande y mi kebab con pique amego.

Hablas como un islamista.

Los derroidos a veces os confundo.

Suelen tocarme en las pelotas.

Pero dada la merma cultural que gastan les doy la vuelta rápidamente.

Mejor no sigo mirando, porque menudo "artista" estás hecho. Y tú estás dando clase? Si eres un racista de cuidado 🤮🤮🤮

2 respuestas
B

#1257 No me escondo. Rechazo a esa gente.

1 respuesta
Bachoqueto

#1257 No se porque te alarmas tanto, hay racismo como el contra los gitanos, que está justificado.

1 respuesta
Link34

#1253 Wat? Te has tomado la medicación de esta mañana?

1 respuesta
Tema cerrado