#31 el chorro limpia tu culo a presion, queda limpio como jamas quedaria usando papel y luego te secas con una toalla.
Lo que da puto asco es usar papel.
#34 pero vamos a ver secas agua de un lugar totalmente limpio. Tu lavas las toallas cada vez que te lavas las manos?
Tengo una toalla pequeña con la que me seco y que lavo cada semana.
Ostia chaval a veces se me olvida en que foro estoy, putos obesos que no podéis meter la mano por la taza estando sentados.
#31 yo me doy primero con papel y luego voy al bidé, agua con jabón 5 segundos y me seco con la toalla del bidé, más fresco que una rosa.
Obviamente la toalla se cambia igual que una toalla de ducha, de vez en cuando pero no en cada uso jajaja
El agua a ''presión'' no limpia una mierda, nunca mejor dicho, todo lo que no sea usar el bidé con manos + jabón y luego secarse con toalla es de dar puto asco.
#40 41# pues nada, que los japos que llevan haciendolo 40 años deben ser unos cerdos .
Y que la toalla blanca, siga blanca despues de secarte no significa nada.
Como ustedes digan.
También existe la opción de ascender a un segundo plano y hacer perfects, pasar el papel y que salga igual que a su previo uso.
a mi el palito ese cagado y meado que suelta chorritos cagados y meados me da un poco de grima hasta en mi propia casa, un amigo dice que la clave es meter la mano por detras mientras estas sentado y es todo mucho mas limpio y facil de limpiar, yo aun no termino de verlo pero es gracioso imaginarse a tu amigo limpiandose el culo
Tiene que lamentable que tus padres de pequeño no te enseñen a limpiarte el culo o peor, que te enseñen mal por que ni ellos saben.
Pero qué grosor y presión tiene el puto invento ese del chorro para que digáis que te lo das y después pasas una toalla BLANCA y no se perciba absolutamente ningún rastro (ni visual ni olfativo) de mierda?
Vamos es que no me lo creo.