1ro -> que sepa no he dicho ke me aya liado en 1 noxe kn 4, lo aya presumido, xk paso y lo e exo para saber de vosotros, no x fantasmadas ni fliparme ni presumir ni nada.
2do -> me lie la 1ra vez kn una tia en 5to de primaria, me importa -4 k me kreais o no, la verdad es mia y de la gente de aki k me konoce y lo sabe.
3ro -> Tendrè 16 años, si y me lie con 4 esa noxe, sean como sean o tengan lo k tengan, ¿os lo creeis?Los feos k postean y dicen k soy fantasma, lo diran xk son unos atrapaOs y no se an comido nada, y estan amargados y se desaogan pensando k no hay nadie mejor k eyos, en fin, la gente k dice k si k se a liado kn 4, 3 o las k sea, puede ser verdad, si no salis de kasa no ableis sin opinar, ke parece k no teneis ni idea.
4to -> ¿Fotos de perfiles? Mirate tu 1ro y luego opina a la gente ke ves.
5to -> Si kisiera presumir hubiera dicho : Con cuantas tias os abeis liado? Me lie kn 3 en una noxe, eran pivones, 1 rubia, otra morena ojos azules, y me las beneficie a los 3 echandolas 1 polvo. me e liado kn tias buenas, y kn 15 años me lie kn una de 18, ¿os lo creeis?NO, ok enorabuena. Y no soy virgen a los 15 años tb la perdì, si no os lo creeis medallita, me importa -3, xk pa esa gente k lo dice, lo dirà xk es un amargao kn 17, 18 años o màs k no se a comido ni 1 rosko en su vida, e intenta amargar a los demas, paso ya xo weno, pa la gente k aya pasado lo k yo o algo parecido me creerà, los demas lo decis x envidia.
P.D Joderos para todos aquellos
gl