Buenas noches familia!
Bien, como puede ser que alguien recuerde, perdí 35kg con esfuerzo y sacrificio (hilo y explicación en http://www.mediavida.com/foro/6/si-quieres-puedes-perder-peso-421276 x si quereis acabar de entender el post de acontinuación) y he llegado ya a como me siento bien; 75kg y un cuerpo que me gusta.
Porque abro el hilo entonces?? Puestos a mejorar al perder tantos kilos, me han quedado pieles sobrantes solamente en el abdomen, pero que no me gustan una mierda y llevo tiempo intentando reducirlas. Se que si no es operandome no me podré sacar al 100% los pellejos, no obstante como he dicho algo he eliminado con ejercicio día a día (bicicleta BTT, futbol sala, "algo de GYM no profesional" y ahora mismo, natación). Acabo de ver en una aplicación del móvil de estas como Groupa... Let's B... un paquete de 2 sesiones de Lipolaser por 49€.
El precio es lo de menos, pero quisiera preguntar si realmente voy a notar mejoría usando estas dos sesiones. Según la publicidad (si ya sabemos que la publi e suna mierda y engañabobos) dice que el Lipolaser es un revolucionario método que combate la grasa localizada en abdomen y otras partes del cuerpo y los profesionales de XXXX garantizan resultados cientificamente probados.
He buscado por internet pero no me entero de una mierda. Alguno lo a echo?? alguien tiene familiar en esto??
Creeis que algun pellejo colgante eliminara este tratamiento???
RPV---> Debido a que he perdido 35kg tengo en el abdomen carne sobrante que me cuelga, y estoy pensando en hacer un tratamiento de Lipolaser (sin quirofano ni estas historias, y no tengo ni idea si es un "la tienda en casa" (engañabobos).
Gracias por la ayuda!!!