llaman a la yihad contra los yihadistas .. da fuck?

garlor

http://elpais.com/internacional/2014/06/13/actualidad/1402644309_582143.html

que cachondos, al tio este le van a meter una denuncia por infraccion de patente que se va a cagar, eso de llamar a una yihad contra unos yihadistas esta muy feo xDD

en todo caso deberian llamar a una cruzada

yo creo que estados unidos ha sido listo, que se maten entre ellos y yo me piro de aqui

TallerCandy

No se que has visto mal ahi, cuentame

Hades13

.

3
Marmoth

Yiiiiiihaaaaaaaaad/sound.

A

#1 Una cruzada es una campaña impulsada por el papado en nombre de la cruz, y dudo que los iraquies sean muy católicos.

A

yihail sieghad!!!

PEPEPAKO

allmy

Alahu ackbar!

NocAB

Pues vamos a ver... son luchas entre distintas facciones y en este caso Irán está pensando en apoyar a Irak. ¿Por qué? Porque en ambos países la rama mayoritaria del Islam es la Chií.

No es tan difícil de entender. Pero cada uno a su ritmo.

Y
gloin666

Sunies contra chiies. No veo nada raro. En Europa las guerras de religion asolaron el continente y todos se denominaban cristianos. Hay que ser inculto para no saber ni esto tras mas de una decada pegando tiros por alli.

1 1 respuesta
McDyron

En una supuesta intervención en Irak, USA e Irán serian aliados entonces.

Abrid nuevo tema pues tiene telita. Parece ser que los yihadistas van a tomar bagdad y hacen tirar las armas al ejercito iraquí en el que usa se ha gastado 18.000 millones de euros en prepararlo. Sin decir ya lo que se puede liar en toda la región entre suníes y chiíes.

1 respuesta
garlor

#12 lo que se puede liar en toda la región entre suníes y chiíes <-- que problema hay, como he dicho, a que se maten entre ellos no le veo nada malo

#11 uala, quieres decir que deberia saber que en irak el 70% son chiis al igual que la mayoria de los paises vecinos y el 30% son sunnis, teniendo estos ultimos el control de todo el gobierno durange la era husein, y que ahora que no esta sadam y estan en el poder han aprovechado para ajustar cuentas?, gracias por informarme

Usuarios habituales

  • garlor
  • McDyron
  • NocAB
  • allmy
  • Alabama
  • Marmoth
  • Hades13

Tags