Llave del sueño

B

Joder siempre he querido probarlo pero nadie se presta voluntario :(

kanedar

http://es.wikipedia.org/wiki/Pellizco_vulcano

Como en el croquis vamos.

LaChilvy

Debe ser chungo pillar el punto.

Bloody

Cuando era pequeño, con mis amigos, nos pegabamos a una pared y con las 2 manos nos apretábamos el cuello, no a modo de estrangular, sino por los lados. Siempre perdíamos el conocimiento varios segundos xD

1 respuesta
Pafador

Como matar a un conejo.

Polakoooo

#4 Así te has quedado.... xD

10 1 respuesta
Bloody

#6 Pues...no lo había pensado. Siempre pensé que era simplemente, diferente ;(

6 1 respuesta
pontaeri663

Jaja, estrangularse y perder el conocimiento por pasar el rato, alucino xD

PorcsByte

Joder que galleta se lleva jaja.

#7 Y eres diferente. :qq: Y especial. xD

2 1 respuesta
N

Que esa llave exista no digo que no, de hecho lo he visto y mi pregunta es la siguiente:

Cuando pierdes el conocimiento o te "duermen" el peso del cuerpo cae muerto ¿porque cae lentamente?

2 respuestas
Bloody

#9 En realidad quería poner especial, pero me di cuenta tarde xD

Y la foto de Ralph, claro.

1
Polakoooo

#10 Porque el desvanecimiento no es inmediato, al cerebro seguramente le da tiempo a ver que se está colapsando (o como lo quieras llamar) por lo que reacciona. Es lo mismo por lo que hay KO de caerse totalmente desplomado o KO de tambalearse hasta finalmente perder el equilibrio. En ambos casos hay pérdida de conocimiento pero el cuerpo reacciona de diferente manera dependiendo del hostión en sí o de lo preparado entrenado que estés. También ten en cuenta que en este vídeo, el sujeto en cuestión sabe lo que va a pasar.

1 respuesta
B

#10 Pues no se, pero parece que se encoge cuando le da. Yo una vez caí desplomado mientras corría por una pedrada encima de la oreja. Pero creo que caí bastante rápido xD

N

#12 Pero el desvanecimiento al no tener el manejo de tu cuerpo cae en peso muerto, es decir, es lo mismo que un KO de boxeo o K1. Aunque en este video no hay tanta violencia, no sé la verdad. Pienso que si uno queda insconciente debes de caer a plomo independientemente de lo que sepas que vaya a pasar.

1 respuesta
Polakoooo

#14 Pero el tema está en que la pérdida de conocimiento no tiene porqué ser inmediata, a eso me refería. No entro ya a si el video es fake o no, que no tengo ni idea. El tema es que hay muchas maneras de perder el conocimiento, la más brutal y evidente es la que ocurre de manera inmediata, en un segundo estás perfecto y al siguiente desmayado. Pero también ocurre la pérdida de consciencia gradual, como ocurre por ejemplo, con la gente que no puede ver sangre, primero la vista se nubla, los pensamientos se ofuscan, y finalmente se produce la caída, que no suele ser tan repentina sino que es poco a poco te caes. Por lo general los desmayos, que no son sino pérdidas de conocimiento, no son inmediatos, salvo cuando se producen por un fuerte impacto.

B

Eso se llama Kyusho.

1
bLaKnI

No, se llama Kyushojutsu. Los kyushos son los puntos de presión, percusión o golpeo.
Vias rápidas, para toda la família.
Aquí me ha faltado pie por eso... igualmente pero, muy bien ejecutado para provocar un blanco directamente via shuto combinado con koppo ken.

samagu

me ha recordado a:

2 respuestas
-Rock-

#18 no soporto el doblaje latinoamericano de los simpsons...

Homeroooo... :palm:

1
ne01985

Ummm,así que de ahí viene lo de Homero.

pepeinos

Menudo galleton...practicare con los colegas xD

#18 es como matar a Homer lo que has hecho...BUUUUUUHH!!!!! Homero.... :palm:

Usuarios habituales

• Polakoooo
  • Netzach24
  • Bidroid
  • Bloody