Llega el cine nudista a Barcelona

Abby

#26 poca gente nudista has conocido tú.

1 3 respuestas
LaChilvy

Perversión y decadencia en puro estado.

Nah en serio, no calía.

MaTrIx

Pero.... ¿Que necesidad hay?

alhaurino

#26 Lo primero es que el nudismo no tiene nada que ver con el ámbito swinger, lo segundo repasa la definición de fetiche y verás que no tiene lógica emplearlo en este campo, y por último, no se que clase de personas habrás conocido pero hay muchas personas que les gusta hacer nudismo sin más y no por eso deben tener un problema a nivel psicológico. Si a ti te perturban, preguntate por qué , quizás el problema sea tuyo.

2 respuestas
tofreak

A ver cuando quedada mediavidera nudista para la proxima pelicula de sydney

2
Maaarc

Menuda receta para cerrar, la gente normal ya no ira independientemente del tipo de session.

1
Lizardus

#31 #34
Ya vienen los nudistas a decirme que ir al cine con la polla fuera es normal.

4 1 respuesta
richmonde

Ni harto vino piso una sala de estas, por mucho que me digan que limpian las salas.

Cine: "Limpiamos las salas a conciencia".
Yo: "Porque aun habiendo limpiado la sala, se me pega al suelo la zapatilla?".
Cine: "El azucar cuesta sacarlo de la moqueta".
Yo: "Y la mierda de las butacas sale sola, verdad?".

Barcelona como ciudad ya daba asco. Ahora, los cines con extra de mierda y sudor anal.

ercabesa
2 4 respuestas
VonRundstedt

Putos viejos como les va el rollito

1
Dolerto

Por lo que sea son todos viejos verdes, ningun joven ni mucho menos alguna mujer. Por lo que sea vaya. Muy triste debe ser que hagas eso por ver alguna tetilla y todo sean pollas de 8cm

1 respuesta
hombremono

#41 hombre, tetillas ven unas cuantas tambien, no te creas, solo que no son femeninas

3 1 respuesta
tofreak
#42hombremono:

solo que no son femeninas

Eso no lo decides tu

1 1 respuesta
hombremono

#43 cierto, pido perdon humildemente.
Esas barbas de papa noel me han despistado un poco

2
allmy

Una panda de degenerados. Me pregunto cuántos gays en el armario y pedos habrá en esa sala. Miedito tiene que dar ver el móvil de alguno de esos.

Entiendo que la gente vaya a playas nudistas. Yo no lo hago pero lo entiendo. Pero me es completamente alien que alguien vaya a una sala de cine a estar desnudo.

12
Shikoku

Romper el tabú de ir desnudo al cine?

Que caiga el puto meteorito ya por favor

Y quien no vea esto como otro ejemplo de degeneración, debería hacérselo mirar

1
adamts

La cuestión es sexualizarlo todo, hasta el ir a ver una película al cine.

1
vene-nemesis

No va ni dios al cine, normal que intenten convertir el cine en un nicho para raritos y de cruising.

alhaurino

#37 Vuelve a leer ambos comentarios y quizás entiendas que yo no menciono el cine para nada y que respondo para desmentir que los nudistas en general tenga algún tipo de tara por hacer nudismo y que para nada está el nudismo vinculado al mundo swinger.

K

Y en los cines normalmente hace frío. Lo que hacen para enseñar pichilla y ver algún que otro pimiento asado.

2
Soy_ZdRaVo

Imaginad ser quien tiene que limpiar las butacas después

4 1 respuesta
NigthWolf

#24 Ultimamente? Eres occidental? xD

1
allmy

Es que mirad la puta foto de #39, la cosa huele a degeneración viejo verde raro, que tira para atrás... yo los detenía a todos y les investigaba del tirón.

4 1 respuesta
jmdw12

Os importa demasiado lo que hacen los demás.

ClaudeS

limpiar las butacas

2
LucianESP

Pagar 10 pavos por sentarse a ver una peli en butacas con derrape.

Coman2Sueco

#31 Pues razón no le falta a #26, trabajo en un restaurante cercano a una playa nudista y nuestra clientela 90% son nudistas y ya te digo yo que muy pocos van bien de la azotea

4
The_Artist

#39 Parece el tipico NPC repetido de los juegos

1
Alrich

Noruegos y nudistas, que puede salir mal

Dreggman

Amputar el miembro. Y creas otro genero a parte de las trans.
No creo que en el cine entre feminas.
Vuestra razon es más importante a parte de los testiculos.