#116 Esta inmigración no es buena, en eso estamos de acuerdo. De 1.000 personas habrá 300 que van a delinquir aquí, pero hay otras 700 personas que han arriesgado su vida, han dejado todo atrás y arriesgan la vida de sus hijos por un futuro que en su país de origen no tienen. Entonces yo al menos antes de empezar a misilazos, trataría a esa gente como se merece. Porque nosotros hemos hecho lo mismo hace 80-100 años. Se reciben, se analiza la situación y si tienen que ser deportados, adelante
#120 "Según datos del INE, el 65% de los hogares extranjeros está sustentado por el trabajo por cuenta ajena, un 1% más que los nacionales. El 14% se sustenta por trabajadores autónomos.
En resumen, solo el 18% de los hogares extranjeros tienen como fuente de ingresos principal una pensión contributiva (4%), por desempleo (8%) u otro tipo de prestación social (6%), aunque siempre están ligadas a una cotización previa. A final de 2019, solo un 1,6% de las pensiones contributivas eran para extranjeros, un gasto público "testimonial", según el Defensor del Pueblo."
Yo creo que somos los españoles de pura cepa los más beneficiados por las paguitas.